Miguel Acosta reconoció que tienen la obligación de ganar

Miguel Acosta, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz advirtió que buscarán reivindicarse con el triunfo ante Monarcas Morelia, este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Morelos, en la...
 Miguel Acosta, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz advirtió que buscarán reivindicarse con el triunfo ante Monarcas Morelia, este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Morelos, en la fecha 5 del Clausura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Febrero del 2007

  • Mendoza contento con reaparecer

Miguel Acosta, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz advirtió que buscarán reivindicarse con el triunfo ante Monarcas Morelia, este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Morelos, en la fecha 5 del Clausura 2007.

Reconoció que siempre existe la obligación de ganar, "pero hay que ser inteligentes, toda la obligación hay que saberla llevar, hay que saber manejar los partidos. Con Morelia la posesión del balón será fundamental, ojalá que pudiéramos entrar enchufados desde el primer minuto y no tener descuidos que nos hagan cambiar el partido tan temprano".

Consideró que ha faltado diálogo en el terreno de juego y eso les ha salido caro, "hablar siempre es importante, el prevenir, el dar un grito antes para no pasar por apuros, es fundamental en el campo. Hablo defensivamente y ofensivamente, igual en media cancha y adelante también se tienen que hablar mucho; un grito previene muchas cosas, muchos peligros, muchos errores que podamos adelantar con un sólo grito. Al equipo le está faltando eso, pero creo que se va a corregir".

CONTENTO DE REAPARECER: MENDOZA

Por su parte, el también zaguero, David Mendoza se dijo contento de aparecer en el cuadro titular, luego de que hace casi medio año que no participa, "son casi cinco meses que no jugaba ningún minuto, pero eso ya pasó, lo más importante ahora es que el equipo gane, juegue o no juegue yo, eso es lo único que me importa".

Sobre la posibilidad de estar de inicio ante Monarcas Morelia señaló que, "es bonito que te metan en el cuadro titular, juegues o no te da una esperanza de que a lo mejor inicies, entonces no sé si voy a iniciar o no, pero si se da, voy a tratar de hacer lo mejor posible para que me siga metiendo".

David Mendoza aseguró estar motivado ante la posibilidad de iniciar, "espero entrar, cumplir con el equipo y cumplirle al técnico".

[mt][foto: Alejandro Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×