Suspendidos que dejó la Jornada 4

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los suspendidos de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2007.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los suspendidos de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2007.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los suspendidos de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2007.

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Febrero de 2007

  • Dos técnicos suspendidos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los suspendidos de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2007.

En esta ocasión destaca la sanción a la que se hizo acreedor el Director Técnico de los Rayos del Necaxa, José Luis Trejo, quien recibió dos encuentros de suspensión, uno por protestar decisiones arbitrales y uno más por retardar en cualquier forma el inicio o reanudación del juego en el choque ante los Tuzos.

Así mismo por los Rayos también fueron sancionados Salvador Cabrera por juego brusco grave y Jaime Ruiz por segunda amonestación, cada uno recibió un encuentro de castigo.

En el partido de Jaguares-Tecos, Ismael Fuentes recibió 1 juego de suspensión por conducta violenta, en el mismo encuentro, Eduardo Lillingston recibió la misma sanción ya que fue amonestado en dos ocasiones en dos minutos ya que había entrado de cambio al 73 jugando sólo 4 minutos.

Los Potros de Hierro del Atlante, por su parte, no podrán contar con Gil Enríquez para el partido de media semana, quien recibió también un juego de sanción por juego brusco grave en el duelo ante los Rayados del Monterrey, encuentro el cual ganaron por marcador de 2-0; junto al Atlantista también fue expulsado Luis Ernesto Pérez, recibiendo el mismo castigo. Ambos jugadores se fueron expulsados al minuto 42 porque tuvieron un choque por la pelota y el silbante del encuentro decidió mandarlos a las regaderas, aunque la roja para el azulgrana fue directa mientras que el seleccionado nacional había acumulado su segunda amarilla del encuentro.

En el puerto también salió la tarjeta roja en el encuentro en el que Veracruz enfrentaba a las Águilas del América quienes ganaron y el cartón fue para Edgar Alonso Zapata, de los locales, quien no jugará tampoco en la fecha 5.

Por su parte, Tigres no pudo ganar en el “Volcán” y se quedó con el empate ante el San Luis, en donde el felino Sydney Balderas se fue del partido al minuto 40 al recibir la roja directa por entrada brusca sobre Octavio Valdez.

La jornada dominical no podía quedarse atrás y Toluca sufrió en este aspecto, le fueron expulsados Emilio Hassam Viades por doble amonestación, Américo Gallego por protestar decisiones arbitrales y uno de sus auxiliares, Gustavo Daniel Únzalo, los tres con un encuentro de suspensión.

Para cerrar la fecha 4 del Clausura 2007 el último partido entre Santos y Querétaro no se podía quedar atrás, el jugador de los Guerreros, José Gabriel de Anda recibió doble cartón amarillo y también se perderá el partido que sostendrán los Guerreros ante Pumas en la cancha de Ciudad Universitaria.

Jugador Equipo Suspensión/Causa Gil Enríquez Atlante 1 partido/Por juego brusco grave Ismael Fuentes Jaguares 1 partido/Por conducta violenta Salvador Cabrera Necaxa 1 partido/Por juego brusco grave Jaime Ruíz Necaxa 1 partido/Por segunda amonestación

José Luis Trejo (DT)

Necaxa

2 partidos/1 por protestar decisiones arbitrales1 por retardar la reanudación del juego

Luis Pérez Monterrey 1 partido/Por doble amonestación Francisco Gabriel de Anda Santos 1 partido/Por doble amonestación Edgar Zapata Veracruz 1 partido/Por doble amonestación Sindey Balderas Tigres 1 partido/Por juego brusco grave Emilio Hassam Viades Toluca 1 partido/Por doble amonestación Américo Gallego (DT) Toluca 1 partido/Por protestar desiciones arbitrales Gustavo Unsalo A.T. Toluca 1 partido/Por reclamar decisiones arbitrales Eduardo Lillingston Tecos 1 partido/Por doble amonestación Edgar Solís Gallos 1 partido/Por segunda amonestación

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×