Admite De la Torre no estar conforme con lo hecho por Jaguares

El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Eduardo de la Torre Menchaca, admitió que no está conforme con lo hecho por su equipo en las primeras cuatro fechas del torneo Clausura 2007 del futbol...
 El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Eduardo de la Torre Menchaca, admitió que no está conforme con lo hecho por su equipo en las primeras cuatro fechas del torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2007

  • Estamos tranquilos no conformes

El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Eduardo de la Torre Menchaca, admitió que no está conforme con lo hecho por su equipo en las primeras cuatro fechas del torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

Antes de partir a la capital del país donde enfrentará mañana al América, de Luis Fernando Tena, el "Yayo" sostuvo que no hay un partido fácil, cualquiera ya en la cancha puede estar complicado.

"Tenemos plantel y trabajo que nos avala para pensar en un buen resultado, estamos tranquilos, no conformes con lo que hemos hecho pero con la posibilidad de seguir mejorando", expuso.

Afirmó que por ahora se tienen que concentrar en desarrollar un buen juego frente a las Águilas, pues reconoció que la delantera del América preocupa como la de cualquier equipo, tiene gente capaz, desequilibrante, jugadores sobresalientes.

Buscaremos, dijo, reducir posibilidades teniendo la pelota, "no habrá marca personal, simplemente cuando estamos atacando hay que estar bien atentos en la marca atrás porque es ahí donde suelen desmarcarse, recuperan pelota y elaboran contra ataque".

"Necesitamos mucha confianza, convicción y creencia en lo que hacemos, eso va a ser importante, ir allá y plantarnos bien como un equipo que va a buscar la victoria; el resultado que obtengamos estaría bien si mantenemos una actitud con personalidad y fuerza", señaló.

En un escenario como el Azteca y con un rival como América creo que nos vendría bien, un buen resultado nos daría más confianza, puntualizó.

[ntx][Foto: M. Abarca/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×