Al medio tiempo, los Tecos y los Diablos siguen 0-0

Al terminar el primer tiempo, Tecos intenta pero no puede ante Toluca y ambos equipos siguen 0-0 en el Tres de Marzo.

Alberto Ramos | MEDIOTIEMPOEstadio Tres de Marzo, 14 de Febrero de 2007 ante una pésima entrada

  • El partido se ha ido trabando poco a poco

Al terminar el primer tiempo, Tecos intenta pero no puede ante Toluca y ambos equipos siguen 0-0 en el Tres de Marzo.

PRIMER TIEMPO

Mientras Tecos sufría la única ausencia del "Pony" Ruiz quien fue sustituido por Metlich, Toluca presentó algunos movimientos por la suspensión de Hassan Viades. Alineó de inicio el "Tolo" a Jonathan Arias como central por izquierda y a Francisco Javier González como lateral derecho, aprovechando también para sumar en la regla de los 20/11.

En el minuto 10’, Encina bajó un balón en el área que la zaga alcanzó a despejar en el área chica, pero Tecos lograba un dominio territorial, sin mucha profundidad pero rondado el área toluqueña.

El Diablo en tanto, no rechazaba esta postura zapopana, se paraba bien atrás y salía a la menor provocación, aunque sólo consiguiendo un par de disparos de media distancia por parte de Esquivel y Francisco Javier González que Corona atrapó sin demasiados problemas.

El equipo local estuvo muy cerca de anotar al minuto 18 cuando Hernán Encina disparó desde fuera del área y Cristante tuvo que rechazar de botepronto. En el corner de esa jugada, Cristante salió mal y la pelota prácticamente le pegó en la cabeza a Colotto que ya no pudo darle dirección. Sin embargo, el Diablo desperdició lo que era un gol hecho al 22’, cuando Ávalos erró solo con el arco a su merced, un cabezazo a centro de Esquivel.

Con el aparato defensivo de los Diablos sl partido se fue trabando irremediablemente y fue hasta el minuto 40 cuando Encina nos despertó con un desborde por la derecha que culminó con un centro raso que con muchos problemas la defensa despejó a centímetros de su arco.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×