San Luis se nos ha complicado históricamente: "Tripa" Pérez

Atlas tiene la intención de sacarse la espinita esta noche ante los Tuneros de San Luis, equipo que en los últimos torneos ha hecho valer la famosa "paternidad" sobre los Rojinegros, pues en los...
 Atlas tiene la intención de sacarse la espinita esta noche ante los Tuneros de San Luis, equipo que en los últimos torneos ha hecho valer la famosa "paternidad" sobre los Rojinegros, pues en los últimos años no han podido ganarle, sino que, por el contrar

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Miércoles 14 de Febrero de 2007

  • Quiere seguir marcando goles

Atlas tiene la intención de sacarse la espinita esta noche ante los Tuneros de San Luis, equipo que en los últimos torneos ha hecho valer la famosa "paternidad" sobre los Rojinegros, pues en los últimos años no han podido ganarle, sino que, por el contrario, el equipo de Raúl Arias le tiene bien tomada la medida a los de Colomos.

Y es que si bien Atlas ha ganado más partidos desde que el cuadro sanluisino llegó al Máximo Circuito, Atlas perdió dos cotejos importantes recientemente ante los Tuneros.Hace dos torneos, cuando los entonces dirigidos por Daniel Guzmán peleaban por un lugar en la Liguilla, San Luis los enfrentó en la última jornada del torneo, y el equipo rojinegro se quedó a la orilla del festejo, mientras que en San Luis sonrieron por la permanencia en Primera División, con dos goles de último minuto y un final de alarido.Por ello, reconoció Manuel Pérez que buscarán sacarse esa espina.

"Es un equipo que por ahí nos tiene tomada la medida, nos ganó el torneo anterior y jugando la última vez allá nos dejaron fuera de la Liguilla, entonces hay que ir a proponer, hacerles un gran partido y jugarles como tal. Ellos están en su cancha, es un equipo que se complica con cualquiera y esperemos que nos vaya bien", afirmó Pérez Flores.

"Se nos ha complicado bastante, pero ahora creo que el equipo está mejor formado en ese aspecto. Nos dejaron fuera de la Liguilla y con ese empate clasificábamos, pero esperamos seguir haciendo bien las cosas", manifestó el del barrio de Atemajac, quien recordó dicha eliminación, además de que, el torneo anterior, en la despedida de Fabricio Fuentes del futbol mexicano, también los vacunaron.

Señaló que Atlas debe ser el mismo para mantenerse en el lugar de privilegio que poseen en la tabla general, pues la humildad los ha llevado hasta donde están, y mientras no la pierdan, tienen mucho a favor para sostenerse ahí.

"Hay que trabajar y jugar con la misma humildad que lo hemos hecho, eso nos va a llevar a grandes cosas", aseguró el Capitán.

Por otro lado, sostuvo que anotar goles "ilusiona a cualquier jugador, y espero seguir marcando, pero mientras el equipo esté bien y los meta quien sea, con eso basta", añadió.

Por último, manifestó que Atlas está para dar mucho más futbolísticamente, y quieren mejorar en muchos aspectos.

"Pienso que podemos dar mucho más y ojala que esta semana mostremos la misma cara, si bien ya hicimos grandes partidos y hemos hecho bien las cosas, no nos queda más que mantenernos", recalcó.

[mt][Foto: Refugio Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×