Morelia 5 - 0 Veracruz

EL MONARCA Y EL TIBURÓN QUIEREN RESARCIRSE
 EL MONARCA Y EL TIBURÓN QUIEREN RESARCIRSE

EL MONARCA Y EL TIBURÓN QUIEREN RESARCIRSE

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPO Estadio Morelos, miércoles 14 de Febrero de 2007 a las 21:00 hrs.

  • Ambos vienen de perder

En compromiso de la Fecha 5, los Monarcas Morelia recibirán en el Coloso del Quinceo a los Tiburones Rojos del Veracruz, en lance en el que ambos intentarán recuperar el brillo perdido, ya que como se recordará las 2 oncenas cedieron en sus más recientes cotejos.

Los michoacanos se metieron a la Perla Tapatía y cayeron ante el Atlas, lo que los alejó de los primeros lugares de la clasificación general, mientras que los escualos fueron cazados por las Águilas en sus propias aguas, lo que hace que los 2 equipos lleguen heridos y anden con sed de revancha.

MORELIA

El cuadro dirigido por el chileno Marco Antonio "Fantasma" Figueroa tuvo un buen arranque de campaña, en los que sumó 2 triunfos por un empate, hasta que en la Fecha anterior se les acabó la magia y perdieron con los Zorros por 2-0.

Los michoacanos saben que no deben aflojar el paso, ya que se encuentran enmarcados en el Grupo 3 y a pesar de que son los líderes, no se pueden dar el lujo de tener un nuevo tropiezo ya que América les pisa los talones.

Sus hombres gol son Fernando Arce (2), y Hugo Sánchez Guerrero, Ignacio Carrasco y Luis Gabriel "Canguro" Rey, esta tercia con una diana respectivamente.

Los oriundos de la Vieja Valladolid querrán seguir haciendo del Estadio Morelos una aduana difícil de superar y aunque Tigres ya les robó un punto, no permitirán que nadie más les haga ninguna travesura.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Héctor Altamirano Nicolás Pavlovich Hugo Sánchez Guerrero Moisés Muñoz Luis Gabriel Rey (Duda)

VERACRUZ

El cuadro del puerto jarocho al igual que los Monarcas tuvo un buen arranque de Torneo, con una victoria y una igualada, pero en sus 2 más recientes confrontaciones cayó. En la última, permitió que el Águila volara sobre el Luis "Pirata" Fuente y los aplastara al son de 2-4.

Los dirigidos por el argentino Pedro Monzón actualmente se posicionan  en el penúltimo escalón del Sector 2, y no les pasa por alto que aún están a tiempo de recuperar terreno y de que ya no se pueden permitir más tropiezos.

Sus romperredes son Héctor Mancilla (2) y Cesáreo Victorino y Lucas Ayala, estos últimos con un gol cada quien.

El partido en el Coloso del Quinceo se les presenta como una nueva ocasión para borrar la imagen dejada en sus 2 últimos choques y aunque saben que será difícil salir avante, no olvidan que nada es imposible.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ Edgar Zapata LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

EL PARTIDO

El duelo se mira atractivo por el simple hecho de que los 2 llegan de perder, así que a toda costa querrán sumar de a 3 unidades cueste lo que cueste.

Morelia necesita ganar para no dejar el liderato de su difícil Grupo, mientras que los escualos querrán hacer lo propio para que el Torneo no se empiece a olvidar de ellos.

Creemos en el triunfo de Morelia.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×