Necaxa 0 - 2 Cruz Azul

LA MÁQUINA EN CASA DEL RAYO
 LA MÁQUINA EN CASA DEL RAYO

LA MÁQUINA EN CASA DEL RAYO

Alberto Ramos | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria. Miércoles 14 de Febrero de 2007 a las 20:30 horas

  • La Máquina busca remendar la derrota en casa

-Alineaciones probables y árbitros

NECAXA

Los Rayos llegan a este partido tras un empate dramático en casa de Pachuca en el que sufrieron dos expulsiones y recibieron gol de último minuto. Sin embargo, el Necaxa está en segundo general y del Grupo 1 con 8 puntos debajo de Atlas.

El equipo de José Luis Trejo está haciendo un buen torneo, con firmeza y algunos momentos de buena frecuencia ofensiva. El último partido al quedarse con un hombre menos no tuvo empacho en tirarse atrás y lo hizo bien, aunque hay que reconocer que tuvo muchas jugadas en área propia.

El orden es una de las principales virtudes de este equipo, tanto en defensa como en ataque. Son sólidos y cuando se deciden ir al frente tienen delanteros muy confiables, sobre todo en la persona de Kléber que anda en un gran momento.

Trejo está aplicando un 5-3-2 como premisa, ubicando a Horacio Cervantes en el medio campo como una grata revelación. Necaxa sabe jugar con la pelota y sin ella, pero sobre todo tiene mucha paciencia y aprovecha su característica de equipo "canchero" y experimentado.

Por suspensión, Necaxa no podrá contar con Salvador Cabrera ni Jaime Ruiz, además de mantener en duda a Iván Vázquez, quien ya trabaja al parejo y Fabiano Pereira, que está fuera todo el torneo.

SUSPENDIDOS DE NECAXA

Salvador CabreraJaime RuizJosé Luis Trejo

LESIONADOS DE NECAXA

Iván Vázquez (en duda)Fabiano Pereira

CRUZ AZUL

La Máquina ha tenido semanas contrastantes, pues luego de su victoria en la J3 ante Monterrey fue elogiado y la semana pasada con su derrota en casa ante Chivas ha generado cierta incertidumbre nuevamente.

Así, los cementeros han alternado derrotas y victorias en este torneo, sumando 6 puntos en el cuarto lugar del duro Grupo 1 a 4 del Atlas que es puntero del sector y del torneo.

Cruz Azul va subiendo su nivel poco a poco, hay que decir que los partidos que ganó contó con golazos de Richard Núñez. Es cierto que los celestes han tenido buenos momentos, pero hay que pensar que aún están en camino de llegar al nivel que buscan.

Tal vez el principal problema de La Máquina sea que los primeros tiempos los desperdician y dependen de una reacción importante en los últimos minutos que no siempre les alcanza, como en el caso del partido pasado.

César Delgado no alcanza su nivel y sobre todo físicamente aún no está para los 90 minutos. Sin embargo, Richard está bien y Rubén Rubio ha tenido una adaptación acetptable.

Por cierto, Jared está en duda para este partido por un problema en el abductor, por lo que Sabah tiene buenas posibilidades de iniciar su primer partido del torneo luego de que el duelo pasado entró y anotó.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL

Ninguno

LESIONADOS DE CRUZ AZUL

Jared Borgetti (en duda)

EL PARTIDO

Se espera un duelo interesante e intenso. Ambos equipos vienen jugando aceptablemente aunque también los dos vienen de partidos difíciles e intensos de los que tuvieron poco tiempo de descanso. Necaxa sabe que los trazos largos y velocidad al frente dañan a la defensa cementera, por lo que La Máquina pondrá especial atención en el medio campo para impedir que nazcan estas jugadas.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×