San Luis 1 - 0 Atlas

SAN LUIS RECIBE AL SUPERLÍDER ATLAS
 SAN LUIS RECIBE AL SUPERLÍDER ATLAS

SAN LUIS RECIBE AL SUPERLÍDER ATLAS

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOEstadio Alfonso Lastras, miércoles 14 de Febrero de 2007 a las 20:30 horas

  • Regresa Navia a San Luis

-Alineaciones probables y árbitros

San Luis y Atlas se enfrentan en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2007. Panoramas totalmente diferentes son los que viven estos equipos, por un lado San Luis espera sumar y evitar entrar de lleno a la lucha de la permanencia, mientras los Zorros son los mejores del torneo y esperan sumar 6 puntos esta semana.

El duelo tiene la peculariedad de enfrentar a dos de los mejores goleadores extranjeros de nuestro balompié, como los son Sebastián Abreu y Reinaldo Navia, quien regresa al feudo potosino tras haber jugado el torneo pasado, ahora con la camiseta del Atlas.

SAN LUIS

Tras un empate con sabor a derrota en el Universitario, los Tuneros del San Luis regresan a su campo para enfrentar al Superlíder Atlas. San Luis se pierde en la irregularidad del torneo, cada semana pueden ofrecer una actuación distinta a la anterior, ahora tratará de sacar los puntos en casa para alejarse de la zona del descenso donde solo está por arriba del Santos y del Querétaro.

San Luis tiene 4 unidades y se encuentra ubicado en la cuarta posición del Grupo 2, además tiene 65 puntos en 55 partidos disputados y si Gallos y Santos comienzan a sumar le generarán problemas.

Los dirigidos por Raúl Arias han recibido sietes goles, además su delantera conformada por Abreu y "Didí" no ha terminado por explotar en el presente torneo, el refuerzo Eduardo Coudet no muestra el nivel que lo trajo a México y por el cual los potosinos apostaron.

Es el tercer partido en casa de San Luis, que deben sacar puntos como sea.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS

Ninguno

LESIONADOS DE SAN LUIS

Ninguno

ATLAS

En tanto, Atlas llega a San Luis como el mejor equipo del Clausura 2007, no solo por sus 10 puntos sino por el buen futbol que practican.

Los rojinegros de la mano de Rubén Omar Romano han encontrado la dinámica y el buen futbol de años anteriores, sin embargo hoy cuentan con una defensa sólida que solo ha recibido un gol, cifra  que se debe a las magnificas actuaciones del arquero Mario Rodríguez.

El equipo muestra la identidad rojinegra de jugar bien con el balón, aprovechar los espacios y una gran dinámica. Comandados por Andrés Guardado y Manuel Pérez, los Zorros conforman una gran media cancha, además de la explosividad de sus refuerzos Nicolás Olivera y Reinaldo Navia que se adaptan poco a poco al equipo.

Es Navia uno de los personajes a seguir a este encuentro ya que enfrentara a su ex equipo San Luis.

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Ninguno

LESIONADOS DE ATLAS

Juan Carlos Valenzuela

EL PARTIDO

Se espera un duelo entretenido por la forma de jugar de Atlas mientras San Luis que propone un orden defensivo tendrá que generar espacios si no quiere cargar con la derrota.Creemos en el triunfo de San Luis.-Alineaciones probables y árbitros[mt][Foto:V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×