Tecos 0 - 0 Toluca

- Alineaciones probables y árbitros
- Alineaciones probables y árbitros
 - Alineaciones probables y árbitros

TECOS A CONSERVAR EL INVICTO EN CASA, TOLUCA A GANAR DE VISITANTE Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Miércoles 14 de Febrero. Estadio Tres de Marzo, 19:00 horas

  • Tecos conserva una buena defensa

- Alineaciones probables y árbitros

TECOS

El cuadro que dirige Darío Franco llega con el compromiso de revalidar su condición de invicto jugando en casa, luego de obtener sendas victorias en territorio zapopano en la primera jornada ante Tigres por 2-1, y ante los Tiburones Rojos del Veracruz por 3-0.

Sin embargo, fuera de casa el equipo cuadriculado apenas ha sumado una unidad, producto de su empate a un gol del fin de semana ante Jaguares de Chiapas.

La primera aparición de los emplumados fuera del Tres de Marzo fue ante Atlas, donde cayeron por 4-1, en un doloroso resultado para Tecos.

Tecos cuenta entre sus filas con uno de los dos líderes goleadores del certamen, pues Emmanuel Alejandro Villa acumula cuatro tantos, consolidado en la punta al lado del uruguayo Gustavo Biscayzacú, del Atlante.

Tecos acumula cinco tantos jugando en casa, mientras que a la defensiva se han mostrado solventes, pues apenas han recibido una anotación, la cual les convirtió Tigres por la vía de la pena máxima.

Dichos conceptos hacen pensar que el equipo universitario se presentará fuerte en casa para este jornada doble.

Sin embargo, ahora los universitarios tienen que lidiar con el calificativo de indisciplinados, pues en cuatro cotejos han sufrido tres expulsiones, rubro que comparten con Rayados de Monterrey, quien también ha sufrido el mismo número de exilios en rojo en la misma cantidad de partidos.

En ese sentido, Darío Franco no podrá contar con los servicios de Eduardo Lillingston, quien fue expulsado ante Chiapas apenas a los cuatro minutos de ingresado en la cancha.

Además, los zapopanos tendrán que sufrir la baja de Rodrigo "Pony" Ruiz, quien salió lesionado del cotejo ante los chiapanecos y se perderá por lo menos el duelo de este miércoles.

SUSPENDIDOS DE TECOS

Eduardo Lillingston

LESIONADOS DE TECOS

Rodrigo Ruiz

TOLUCA

El equipo de Américo Rubén Gallego es uno de los mejores cuadros de los últimos torneos, tras obtener el subcampeonato del torneo anterior, y el título de hace un año y dos meses, pero en esta campaña no ha podido despegar.

Los escarlatas apenas cuentan con cuatro unidades, producto de cuatro empates, y aún no han logrado obtener victoria alguna en este certamen.

Sin embargo, su técnico no se ha manifestado con desesperación o molestia alguna, pues según él logró salir Campeón con Newell’s en Argentina con seis empates, por lo que la actual situación no le apura.

Sin embargo, para Toluca apenas empiezan a funcionar las cosas al ataque, pues Vicente Sánchez empieza a despertar con goles, mientras que su otro refuerzo al ataque, el paraguayo Ávalos, no se ha dejado ver.

La ofensiva de los del Estado de México también se ha visto reducida, ya que apenas contabilizan cuatro goles, contra los mismos recibidos.

Por cierto, Toluca no podrá tener en su banca al estratega de su cuadro debido a que fue expulsado en forma polémica en el duelo anterior ante Pumas, por lo que deberá ver el duelo desde la tribuna.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA

Emilio HassanAmérico Gallego(DT)

LESIONADOS DE TOLUCA

Ninguno

EL PARTIDO

A ambas escuadras les preocupa el orden defensivo, y a partir de ello se comienza a desplegar el resto del trabajo colectivo del equipo. Tecos suele parar una línea defensiva de cuatro hombre atrás y que, como ya se señaló, en pocas ocasiones fue vencida en casa, mientras que el estilo de Toluca ha quedado demostrado en los últimos torneos, gustan de cuidar su cuadro bajo, entregan la pelota al rival, y cuando se hacen de ella ponen en aprietos a los defensores rivales.

Sin duda que este duelo se lo llevará el que mejor estrategia plantee y el que menos errores cometa en su zona defensiva, siempre y cuando se aplique la contundencia para cualquiera de ambos bandos.

- Alineaciones probables y árbitros

Creemos en la victoria de Tecos [mt][foto: Omar Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×