Tigres 1 - 0 Atlante

ATLANTE Y TIGRES A SEGUIR SUMANDO
ATLANTE Y TIGRES A SEGUIR SUMANDO
 ATLANTE Y TIGRES A SEGUIR SUMANDO

ATLANTE Y TIGRES A SEGUIR SUMANDO

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 14 de Febrero de 2007

  • Biscayzacú una poderosa arma del Atlante

-Alineaciones probables y árbitros

Después de haber permitido que el San Luis se llevara un punto importante de su cancha, los Tigres buscarán hacer valer su localía ante un Atlante que le propinó una dolorosa derrota al Monterrey, 2-0.

TIGRES

La escuadra que dirige Mario Carrillo se destaca hasta la Jornada 4 por algunos aspectos. Los refuerzos que contrataron para este torneo, en el cual piensan salvarse del descenso, los jugadores que han mostrado mayor acople son los que juegan de media cancha hacia atrás, entiéndase el argentino Fabián Cubero, el zaguero central Julio César Cáceres y el arquero Cirilo Saucedo.

Estos tres elementos han contribuido a que Tigres hasta el momento sumen solamente tres goles en contra, conformando una de las mejores defensivas apenas por debajo del Atlas con un gol en contra y Gallos Blancos con dos.

Por su parte, el problema de los felinos ha sido en la parte de arriba, en donde apenas despertó el flamante refuerzo proveniente de Europa, Francisco "Kikín" Fonseca al marcar su primer gol ante el San Luis.

La delantera felina ha conseguido anotar tan sólo tres tantos: en la Jornada 1 Jaime Lozano le anotó a lo Tecos, en la 2 Emmanuel Cerda contribuyó a que el América saliera sin puntos de la Sultana del Norte y "Kikín" descontó para que se dividieran los puntos ante los potosinos.

La escuadra felina arrastra una racha de 3 partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo cual la ha mantenido relativamente retirada del Querétaro, Santos, San Luis y Pumas.

Apenas el domingo el "Kikín" resaltó que el equipo siente cierta presión por la urgencia de resultados, detalle que ha provocado de cierta manera la suma de 17 tarjetas amarillas y dos expulsiones, de Jesús Palacios en la fecha 3 y en la 4 Sindey Balderas.Cubero fue suspendido en la Jornada 2 contra el América al darle un golpe en el hígado a Cuauhtémoc Blanco que el central no vio, pero ante la solicitud de la Directiva azulcrema a través de un video, la Comisión Disciplinaria lo castigó con tres encuentros por lo que verá acción hasta el fin de semana ante el Atlas en el Estadio Jalisco.

SUSPENDIDOS DE TIGRES

Jesús PalaciosSindey Balderas

LESIONADOS DE TIGRES

Ninguno

ATLANTE

Ubicados en el Grupo 2, los Potros de Hierro del Atlante suman dos victorias y dos derrotas; recién en la jornada anterior le ganaron al Monterrey, 2-0 en un partido en el que los azulgranas pudieron culminar el cotejo con un marcador mucho más amplio.

Dirigidos por el Profe José Guadalupe Cruz, el Atlante tuvo un juego interesante ante los rayados de Miguel Herrera, en donde el "Grillo" Biscayzacú demostró que es un jugador extremadamente peligroso y que en cualquier momento puede cambiar el rumbo de un partido, sí que la zaga felina deberá mostrarse muy atenta para evitar la llegada del delantero, quien por cierto es el único jugador que ha marcado goles para el Atlante (cuatro tantos).

Otro de los elementos que se han mostrado muy bien en la cancha es Joel "Chícharo" González, quien se ha convertido en un buen recuperador de balones y servidor de centros al área que Atlante puede aprovechar.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE

Franco MendozaGil Enríquez

LESIONADOS DE ATLANTE

Ninguno

EL PARTIDO

Desde el 26 de Noviembre del 2005 que los Tigres no pueden ganarle a los Potros, en aquella fecha se quedaron con los tres puntos en el Universitario con marcador de 2-1. A partir de entonces, la escuadra que dirige el Profe ha repetido en tres ocasiones el 2-0 a los Tigres, dos de ellos en el Azul y una en el Volcán.

El encuentro de cierta manera se encuentra desequilibrado en el sentido de que Tigres en su casa, en este torneo, no ha perdido mientras Atlante no ha podido ganar como visitante. Tigres quiere retener su hegemonía y los Potros buscan su primera victoria enpatio ajeno.

Creemos en la victoria de Tigres

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Alejandro Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×