Entrena Riquelme por primera vez con Boca Juniors

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero de 2007

  • Ovacionado en el entrenamiento

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

El mediocampista argentino Juan Román Riquelme entrenó hoy por primera vez con algunos de sus compañeros de su nuevo equipo, Boca Juniors, al que llegó a préstamo procedente del Villarreal de España.

Riqueleme, quien luego de cinco años volvió a pisar el césped  de la cancha la "casa amarilla", hizo trabajo físico y táctico al igual que sus compañeros que no viajaron a La Paz, donde Boca debutará hoy por el Grupo Siete en la Copa Libertadores de América, ante el Bolivar.

En la práctica participaron además de Riquelme, Jesús Dátolo, Matías Cahais, Leonardo Díaz, Andrés Franzoia, Marcos Mondaini, Juan Angel Krupoviesa, el arquero Carlos Morel y los juveniles Carlos Fondacaro, Cristian Chávez, entre otros.

Tras concluir el entrenamiento, Riquelme se trasladó al gimnasio donde trabajó una hora más.

A su llegada a las instalaciones, el ex jugador del Barcelona (2002) fue ovacionado por varias decenas de aficionados del Boca que se encontraban presenciando la práctica y que sólo asistieron con el único propósito de verlo.

Tras su salida de las instalaciones, el volante atendió a los medios a los que dijo estar muy contento de estar de regreso en el Boca Juniors.

"La verdad que fue muy lindo volver a ver a mis compañeros, y como ya lo dije, voy a tratar de disfrutar cada día, cada minuto que voy a estar en este club, que es mi casa, y ojalá que en junio pueda terminar feliz", afirmó a la prensa.

Al preguntársele si ya se encuentra en condiciones físicas para jugar el domingo, ante Rosario Central, por la segunda fecha del torneo Clausura local, dijo que hará todo lo posible para debutar este fin de semana con el equipo de sus amores.

"Entrenaré lo mejor posible, para ver si tengo la suerte de poder jugar el domingo que viene", apuntó Riquelme quien en 2003 fue cedido por la directiva del Barcelona al Villarreal por dos temporadas, para después comprar su carta (2005).

Riquelme llega al cuadro xeneize luego de varias peleas internas con la comisión deportiva del club y una inactividad por casi dos meses del jugador.

El 7 de febrero una oferta de Mauricio Macri, presidente de Boca, se concretó para firmar al jugador con el club argentino hasta julio de 2007 y un pago de dos millones de dólares.

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×