Todos somos culpables de todo lo que pase en el equipo: Mauricio Victorino

"No, yo no busco culpables, sabemos que tuvimos desatenciones atrás, pero cuando perdemos, perdemos todos, somos culpables todos, al mismo tiempo que cuando ganamos, ganamos todos y festejamos...
 "No, yo no busco culpables, sabemos que tuvimos desatenciones atrás, pero cuando perdemos, perdemos todos, somos culpables todos, al mismo tiempo que cuando ganamos, ganamos todos y festejamos todos", respondió el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracru

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Febrero 2007

  • Apoyará a los que entren a jugar

"No, yo no busco culpables, sabemos que tuvimos desatenciones atrás, pero cuando perdemos, perdemos todos, somos culpables todos, al mismo tiempo que cuando ganamos, ganamos todos y festejamos todos", respondió el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino cuando se le preguntó su opinión sobre las declaraciones del técnico, Pedro Monzón donde culpó a los defensas de la derrota sufrida ante el América por 4-2.

"Yo creo que es verdad que tuvimos desatenciones que no podemos tener y menos contra América y lo que nos queda es corregir y levantar la cabeza para revertir la situación el miércoles, que no tenemos mucho tiempo para lamentarnos. Sabemos que nos equivocamos y debemos levantar la cabeza, tenemos dos partidos ahora en cuatro días y tenemos la posibilidad de revertir esto", reiteró.

-Dijo el técnico que con la gente que formó en el interescuadras sería la que inicie este miércoles- "Sí, es la decisión de él y la respetamos todos, él pone al que le parece que está mejor y si le parece que están mejor los que paró hoy está perfecto, no me tocó estar y voy a estar apoyando a los compañeros como siempre cuando me toca estar adentro de la cancha los apoyo adentro y ahora me toca estar afuera y los voy a apoyar como siempre", aseguró el zaguero uruguayo.

-¿Tomas las cosas con calma?-"Seguro, como debe ser, no es el fin del mundo, yo sé que tuvimos errores, que tuve errores, pero uno trabaja para corregir, siempre trabaja para mejorar y lo que quiere es hacer las cosas bien. Nunca uno va a entrar a hacer las cosas mal, sino siempre a dar lo mejor de uno para beneficio del grupo, del equipo, pero a veces no te salen las cosas. A uno lo enoja, pero lo único que me queda es trabajar para tratar de que me tome en cuenta de nuevo tratar de hacer las cosas bien y que me salgan bien", sostuvo.

Reconoció que el partido lo perdieron ellos, "por desatenciones defensivas, hay que hacerse responsables, pero el equipo demostró actitud, remontó nuevamente otro resultado adverso de dos goles, pero bueno ya estábamos con dos hombres menos y no pudimos reagruparnos bien atrás, y pagamos caro los errores que tuvimos".

Mauricio Victorino aceptó que Monarcas Morelia es, "un rival duro, que arrancó muy bien, pero nosotros ya le ganamos acá y vienen muy bien, el cambio de entrenador les vino muy bien y ahora yo creo que el equipo agarró un ritmo que se están entendiendo muy bien. Pero como todo, dentro de la cancha somos once contra once y el que haga las cosas mejor dentro de la cancha es el que va a ganar el partido", concluyó.

[mt][Foto: Saúl Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×