Bizcayzacú quiere volver a anotar en el Azteca

La derrota de ayer, más que un mal augurio para Gustavo Biscayzacú, significó un respiro, una oportunidad para tomar fuerza, ya que el sábado enfrenta por segunda vez a las Chivas del Guadalajara...
 La derrota de ayer, más que un mal augurio para Gustavo Biscayzacú, significó un respiro, una oportunidad para tomar fuerza, ya que el sábado enfrenta por segunda vez a las Chivas del Guadalajara con el escudo del Atlante.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Febrero de 2007

  • El contador del "Grillo" se detuvo en el número 51

La derrota de ayer, más que un mal augurio para Gustavo Biscayzacú, significó un respiro, una oportunidad para tomar fuerza, ya que el sábado enfrenta por segunda vez a las Chivas del Guadalajara con el escudo del Atlante.

"No quiso entrar la pelota, esa fue la verdad, pero la actitud de todos fue muy buena. Me hubiera gustado anotar el  gol para seguir con la cuenta, tal vez en el penal que no se marcó hubiera tenido mi chance, tengo el deseo de recuperar el gol pronto y el sábado necesitamos que entre el balón.

"Ojalá podamos conseguir tres puntos el sábado para no alejarnos del grupo, viene un partido dificilísimo, es el Campeón que tiene una base importante de Selección Mexicana, y será muy duro pero tengo la confianza de que pueden salirnos las cosas", comentó el uruguayo.

El número 8 de los Potros, estudiará hoy y mañana al nuevo guardameta de las Chivas, Luis Ernesto Michel, ya que el torneo anterior en el Azteca el "Grillo" tenía enfrente a Oswaldo Sánchez.

"No conozco mucho al portero, pero sé que es un chico con mucho talento".

Por otra parte, el defensa Arturo Muñoz, afirmó que Atlante no es un equipo que se achique ante los rivales importantes pues tiene talento para ganar.

"No sabemos achicarnos o hacernos menos con nadie, este equipo es muy fuerte y muy bueno, no porque venga Chivas vamos a sentirnos menos. Debemos tomar lo mejor que tuvo Atlante en los últimos encuentros.

"La diferencia puede ser la marca en el medio campo, para ahogar a los jugadores de Chivas Esa estrategia nos puede funcionar muy bien porque ellos suelen jugar muy abierto y ofensivo", señaló Muñoz.

[mt][foto: Archivo/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×