El 'Bofo' no estará ante Atlante debido a una lesión

El atacante del Guadalajara Adolfo Bautista no está en condiciones para jugar ante Atlante, dicen que no es por castigo de la Directiva, "él no está en condiciones debido al reporte que me dio el...
 El atacante del Guadalajara Adolfo Bautista no está en condiciones para jugar ante Atlante, dicen que no es por castigo de la Directiva, "él no está en condiciones debido al reporte que me dio el Médico (Narciso López) y tampoco estuvo en el encuentro pas

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de febrero de 2007

  • Tiene una tendinitis en la rodilla izquierda

El atacante del Guadalajara Adolfo Bautista no está en condiciones para jugar ante Atlante, dicen que no es por castigo de la Directiva, "él no está en condiciones debido al reporte que me dio el Médico (Narciso López) y tampoco estuvo en el encuentro pasado (ante W Connection) y no vamos a arriesgar a nadie", señaló el técnico de Chivas José Manuel de la Torre.

Este día Bautista entrenó por separado del equipo, dice el Doctor de cancha del rebaño "Chicho" López, que es por tres molestias que le aquejan al jugador y salvo una recuperación milagrosa, estaría listo. Lo raro es que en el encuentro ante Cruz Azul el pasado sábado, cuando hizo su show desacreditando la determinación del "Chepo" al sacarlo, no se le vio durante el encuentro quejarse, mucho menos cuando se dio su cambio. ¿Será que de de verdad está lesionado? El pasado sábado en ningún momento se ve tal situación.

El Médico explicó los tres problemas que tienen a "Bofo" fuera de la jugada: "El primer problema y el más importante, es que tiene una tendinitis en la rodilla izquierda y corresponde al tendón rotuliano", comentó.

La segunda, es una sobre carga muscular en el bíceps femoral del lado izquierdo.

El tercer problema es la molestia en la zona inguinal del lado derecho. Esta zona la tiene bastante inflamada y esos son los tres problemas que tiene Adolfo Bautista", expresó el galeno rojiblanco.

Indicó en este momento el jugador no puede ver actividad, "estamos haciendo todo lo posible, lo más que se pueda pero la decisión para que éste juegue no depende de nosotros. Estamos haciendo todo lo posible desde el punto de vista médico para que este en condiciones", indicó.

[mt][foto: Chiristian Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×