Carlos Barra dirigió su primer entrenamiento al frente del Veracruz

Después de una "encerrona" de poco más de una hora con los directivos y otro tanto entre los propios jugadores, el técnico interino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Barra realizó un...
 Después de una "encerrona" de poco más de una hora con los directivos y otro tanto entre los propios jugadores, el técnico interino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Barra realizó un trabajo bastante ligero ya de cara al partido frente a San Luis

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 15 de Enero del 2007

  • Quiere que los jugadores retomen la confianza

Después de una "encerrona" de poco más de una hora con los directivos y otro tanto entre los propios jugadores, el técnico interino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Barra realizó un trabajo bastante ligero ya de cara al partido frente a San Luis, este sábado a las 15:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en la fecha 6 del Clausura 2007.

Barra Díaz se hizo acompañar del también ex futbolista Eduardo Moses y el Preparador Físico argentino Walter Paulela, quien irónicamente llegó con Pedro Monzón en la Jornada 7 del pasado Apertura 2006, pero ya no había sido requerido por el entrenador argentino para el actual torneo de Clausura 2007 y negociaba con la Directiva para regresar.

En espera del nuevo técnico escualo, Emilio Gallegos, Carlos Barra comandó un trabajo ligero, sobre todo con la gente que participó y cayó 5-0 frente a Monarcas Morelia y los que no jugaron realizaron un trabajo físico bajo las órdenes de Walter Paulela.

Después dividió al equipo en grupo de cinco elementos para hacer un trabajo de espacios reducidos por espacio de más de una hora la fría tarde de este jueves.

Carlos Barra confirmó que estará en la banca frente a San Luis, porque es el que tiene carnet para poder dirigir, "esa es la intención y la idea de la directiva, entonces esperemos que el resultado se nos dé. Yo creo que el equipo lo necesita, la gente también, entonces vamos a trabajar para que esto se componga".

Sobre su llegada al primer equipo y la posibilidad de quedarse, reconoció que, "creo que hay que tomar las cosas con la cautela requerida. Parece que la situación ahorita es que el equipo recupere la confianza, que el equipo se reencuentre con la calidad que ellos tienen, la confianza, sobre todo, que te menciono y que una vez que los resultados se den, nosotros trataremos de aportar lo que nos corresponde a su momento. Momentáneamente estar de forma interina y encarar el encuentro que viene con la seriedad que se requiere".

-Invicto en la primera A seguramente vienen con un buen semblante a recomponer un poco este equipo Veracruz- "La situación en Coatzacoalcos es buena, el equipo pasa por un buen momento, y siempre los buenos resultados te dan la confianza y la tranquilidad para trabajar, esperemos dar el resultado inmediato que el equipo necesita", concluyó Barra Díaz.

[mt][foto: Prensa veracruz]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×