Se rescinde el contrato a Monzón; Emilio Gallegos, nuevo Técnico del Veracruz

El Patronato del Sistema Futbol Para Veracruz A.C. y la Directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, encabezada por Carlos Reyes Simón informó que, en virtud de los resultados adversos de los...
 El Patronato del Sistema Futbol Para Veracruz A.C. y la Directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, encabezada por Carlos Reyes Simón informó que, en virtud de los resultados adversos de los últimos tres partidos, se ha decidido rescindirle el contrat

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Febrero de 2007

  • Moses y Barra serán interinos

El Patronato del Sistema Futbol Para Veracruz A.C. y la Directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, encabezada por Carlos Reyes Simón informó que, en virtud de los resultados adversos de los últimos tres partidos, se ha decidido rescindirle el contrato al director técnico Pedro Damián Monzón y a todo su cuerpo de colaboradores, a partir de esta fecha.

Pedro Monzón tuvo una efectividad de 27 por ciento con el equipo Veracruz en este Torneo Clausura 2007, merced a los 4 puntos conseguidos de los 15 que disputó. Deja al equipo en el antepenúltimo lugar de la tabla general y en el penúltimo lugar del Grupo 2, a cuatro unidades del líder de ese sector, con un total de 4 goles anotados por 13 recibidos, para una diferencia de -9 goles.

Consciente de que el tema del porcentaje no es grave para el cuadro jarocho, la directiva tomó está decisión.

El nuevo Director Técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, será Emilio Gallegos Sánchez, quien se hará cargo del equipo por lo que resta del torneo.

Emilio Gallegos ya había dirigido de manera interina al cuadro jarocho en el Torneo Clausura 2006, consiguiendo 4 puntos de 6 disputados, con un triunfo en casa sobre Atlante y un empate de visitante ante Tigres.

De momento, Carlos Barra y Eduardo Moses quedarán al frente del equipo, mientras que el profesor Walter Paolella será el preparador físico, todos ellos de manera provisional, hasta que el nuevo entrenador designe a su cuerpo de colaboradores. Todos empezarán a trabajar con el equipo a partir de las 5 de la tarde de este jueves, en la cancha del Luis "Pirata" Fuente.

Gallegos llegará está tarde al Puerto, ya que se encontraba preparándose en Europa. Su gran labor en fuerzas básicas es lo que le brinda este oportunidad ya que fue Campeón del Torneo de Reservas con el Club Veracruz, venciendo en la final al Cruz Azul.

Trascendió que Veracruz saldará las deudas pendientes con el profesor Monzón.

[mt][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×