El 'Tripa' Pérez considera injusta la sanción de tres partidos

Palo dado, ni Dios lo quita, dicen; sin embargo, el jugador de los Rojinegros del Atlas, Manuel "Tripa" Pérez, manifestó que espera que le reduzcan la sanción que le impuso la Comisión...
Palo dado, ni Dios lo quita, dicen; sin embargo, el jugador de los Rojinegros del Atlas, Manuel "Tripa" Pérez, manifestó que espera que le reduzcan la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, y no dejó de manife
 Palo dado, ni Dios lo quita, dicen; sin embargo, el jugador de los Rojinegros del Atlas, Manuel "Tripa" Pérez, manifestó que espera que le reduzcan la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, y no dejó de manife

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. Jueves 15 de Febrero de 2007

  • Espera que le reduzcan el castigo

Palo dado, ni Dios lo quita, dicen; sin embargo, el jugador de los Rojinegros del Atlas, Manuel "Tripa" Pérez, manifestó que espera que le reduzcan la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, y no dejó de manifestar su inconformidad ante dicha sanción de parte de la Federación.

El castigo al que se hizo acreedor el "Tripa" se remite al partido en que los Zorros vencieron a Monarcas Morelia, el sábado pasado, donde Pérez se colocó en la barrera cuando Navia marcó su gol de aquella noche, y al darse la ejecución del chileno, el Capitán atlista propinó un codazo al rostro del michoacano.

La dirigencia del cuadro michoacano consideró que debía protestar por la acción donde, en el cobro del tiro libre donde Navia marcó el segundo tanto atlista, Manuel Pérez dio un codazo al jugador de Monarcas, acción que, por cierto, el árbitro del encuentro, Marco Antonio Rodríguez, no consignó en su cédula.

Por ello, en base al video presentado por parte de los purépechas, la Comisión Disciplinaria determinó sancionar al jugador del Atlas, quien tuvo actividad en el juego donde los Zorros cayeron ante San Luis, en el marco de la jornada doble de este miércoles. "ESTOY MUY INCONFORME" El jugador consideró como injusta dicha sanción, pues Pérez Flores manifestó que Arce también lo estaba golpeando en la acción previa a la ejecución del disparo de Navia, y eso no lo castigó la Comisión.

"La verdad que estoy muy inconforme porque en esa jugada yo apenas le pego, nunca intenté pegarle un codazo y no se fijan en que él (Arce) también me está pegando por abajo, aparte no soy un jugador que pegue ni nada, no soy un jugador que expulsen constantemente o que esté agrediendo a los rivales", manifestó el volante de los Rojinegros.

Incluso, comparó su caso al de la expulsión al jugador de Tigres, Fabián Cubero, donde agredió a Cuauhtémoc Blanco, y donde el argentino fue sancionado por dos encuentros.

"Hay que fijarse en el caso del jugador de Tigres (Fabián Cubero), cuando le pegó a Cuauhtémoc, y a él lo echaron dos partidos, a mí por algo así me dan tres partidos, es algo que no puede ser", señaló el Capitán atlista.

Inclusive se quejó de la postura de la dirigencia michoacana, quienes no saben como fue dicha jugada: "No entiendo cómo la Directiva del Morelia se puede quejar por una acción así, cuando su jugador también me estaba agrediendo por abajo, pero ellos no saben lo que pasó ahí", aseguró el del barrio de Atemajac.

Mientras tanto, la Directiva atlista protestará ante tal determinación, y el jugador espera que en la Comisión Disciplinaria escuchen a los de Colomos.

"Eso espero, ojalá que se elimine el castigo, en todo caso, que cuando menos reduzcan este castigo que, insisto, me parece excesivo. La Comisión se comportó bastante dura con esta sanción, además creo que no se fijan en que no soy un jugador que pega o un jugador agresivo dentro de la cancha, hay otras ocasiones donde otros jugadores agraden con mayor dureza y la sanción no es tan severa como en mi caso, no puede ser", manifestó el atlista.

[mt][foto: Archivo/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×