De llegar a marcar un gol contra Atlas, 'Loquito' García no festejará

En vísperas de enfrentar a su antiguo equipo, el Atlas, Juan Pablo García, delantero de Tigres de la UANL, aseguró que en caso de ingresar a la cancha y concretar una anotación, no festejará por...
 En vísperas de enfrentar a su antiguo equipo, el Atlas, Juan Pablo García, delantero de Tigres de la UANL, aseguró que en caso de ingresar a la cancha y concretar una anotación, no festejará por respeto a la afición y ex compañeros que lo vieron crecer co

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2007

  • Quiere hacer goles

En vísperas de enfrentar a su antiguo equipo, el Atlas, Juan Pablo García, delantero de Tigres de la UANL, aseguró que en caso de ingresar a la cancha y concretar una anotación, no festejará por respeto a la afición y ex compañeros que lo vieron crecer como jugador.

"Si llego hacer gol, por respeto y por todo el agradecimiento que tuve, no lo voy a festejar, trataré en un momento dado de agradecer a la afición de Atlas y a mis ex compañeros, yo solamente me peleé con los directivos", afirmó.

El jugador salió de Atlas con algunos conflictos con directivos quienes lo calificaron como rebelde, ya que tras cinco años con esa institución el integrarse a Chivas USA provocó que su ex club no recibiera pago por concepto de derechos de formación.

García en ese momento quería unirse a Chivas de la Liga Mayor Soccer (MLS, por su sigla en inglés) ya que consideraba a esa escuadra como un mejor escaparate para ser visto y llamado por el futbol europeo.

"La realidad nunca se va a saber, porque ellos - Directiva de Atlas - van a dar una versión y yo otra, pero la afición y mis antiguos compañeros no me hicieron nada malo, por eso digo que no voy a festejar como agradecimiento", aseveró García.

El atacante felino que ha visto poca acción en el actual torneo Clausura 2007, indicó que su meta continúa siendo consumar mínimo 10 goles, pero lo primordial es ser tomado en cuenta por el técnico Mario Carrillo.

"Es difícil porque no he tenido oportunidades de gol, pero las seguiré buscando y luchando, que es lo que me pide Mario Carrillo", dijo.

"Lo que me hace falta son los goles, el ritmo ya está, estaremos a la orden del entrenador, lo que si es que muero de ganas de hacer un gol, tengo muchas ganas de jugar y más ese partido, yo quiero jugar, no puedo pensar en otra cosa más que en entrar", manifestó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×