Estos tres puntos no se nos pueden escapar: Landín

Tras conseguir nuevamente un empate la noche de ayer frente a los Gallos Blancos de Querétaro, la escuadra de los Tuzos espera conseguir al menos una victoria en esta semana de nueve puntos, a...
Tras conseguir nuevamente un empate la noche de ayer frente a los Gallos Blancos de Querétaro, la escuadra de los Tuzos espera conseguir al menos una victoria en esta semana de nueve puntos, a decir de Luis Ángel Landín, estos tres puntos frente a Pumas n
 Tras conseguir nuevamente un empate la noche de ayer frente a los Gallos Blancos de Querétaro, la escuadra de los Tuzos espera conseguir al menos una victoria en esta semana de nueve puntos, a decir de Luis Ángel Landín, estos tres puntos frente a Pumas n

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Jueves 15 de Febrero de 2007

  • Sólo han sumado 2 puntos esta semana

Tras conseguir nuevamente un empate la noche de ayer frente a los Gallos Blancos de Querétaro, la escuadra de los Tuzos espera conseguir al menos una victoria en esta semana de nueve puntos, a decir de Luis Ángel Landín, estos tres puntos frente a Pumas no se les pueden escapar, pues sólo han conseguido dos empates en una semana que resulta crucial para mantenerse en la punta de su grupo.

Al respecto del empate de ayer en la Corregidora, Landín comentó, "fue un partido duro, como todos, sabíamos que iba a ser así, a final de cuentas es un punto que de visita no sabe tan mal, aunque lo ideal hubiera sido la victoria".

En torno a la controversia que surgió por el gol que se le anuló a Querétaro, y que a decir de los medios, el árbitro se equivoca, pues la aparente falta del atacante de los Gallos sobre Miguel Calero nunca existió, el albiazul agregó.

"No se si era o no, no pude observar bien la jugada, la verdad me quedaba muy lejos, pero si fue la decisión del árbitro tenemos que respetarla".

Por otro lado, Luis Ángel mencionó que tan importante resultará el partido de este sábado para ellos, "importantísimo, esta semana no hemos ganado y estos tres puntos no se nos pueden escapar".

"Estamos concientes de que Pumas trae buen paso, apenas ayer ganó a Santos, pero nosotros vamos a estar en casa, además tenemos que salir con todo para no perder los primeros lugares del grupo".

El equipo arribó a la Bella Airosa hoy por la madrugada, mas tarde entrenó en las instalaciones de la Universidad del Futbol, por un lado los que jugaron mas de 45 minutos en el partido de anoche, realizaron trabajo recreativo y de relajación, mientras que el resto del equipo entrenó fuerte y realizó un interescuadras frente a la segunda división de los Tuzos.

Mañana los Tuzos se reportaran cerca de las 10:00 horas en la Universidad del Futbol, para afinar los detalles con miras al partido del sábado frente a Pumas.

[mt] [Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×