Suspendidos que dejó la Jornada 5

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los suspendidos que dejó la Jornada 5 del Torneo Clausura 2007.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los suspendidos que dejó la Jornada 5 del Torneo Clausura 2007.

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Febrero de 2007

  • Tressor Moreno se llevó dos encuentros

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los suspendidos que dejó la Jornada 5 del Torneo Clausura 2007.

Fueron 12 (y un Auxliar Técnico) los suspendidos entre los cuales, los que se llevaron la peor parte fueron Manuel "Tripa" Pérez del Atlas y Víctor Gutiérrez de Necaxa, con tres partidos para cada quien por agredir a un contrario; en el caso del atlista, la Comisión Disicplinaria atendió una solicitud de Monarcas Morelia, revisaron el caso y se le dictaminó la sanción en la cual le dio un codazo a un defensa michoacano cuando se paró en la barrera al momento en que Reinaldo Navia lograba su anotación en tiro libre en la cancha del estadio Jalisco en duelo correspondiente de la Jornada 4.

En el duelo que enfrentó San Luis ante los Zorros en la cancha del Alfonso Lastras, José Alfredo Tahuilán abandonó el encuentro luego de que éste cometiera una entrada fuerte sobre Reinaldo Navia.

En la cancha del Azteca en donde las Águilas vencieron ampliamente a los Jaguares de Chiapas por 4-1, Tomás Campos no terminó el encuentro al recibir roja directa aunque es un jugador que no se caracteriza por ser violento aunque el insultar al árbitro central le costó caro.

Una gran cantidad de tarjetas hubo en el choque entre Rayos y celestes. Por parte de Cruz Azul, Salvador Carmona recibió doble amonestación y se llevó un juego de suspensión mientras que Necaxa se llevó la peor parte al tener a tres expulsados a cargo de Marco Antonio Rodríguez: Mario Pérez por doble amonestación, Luis Omar Hernández por juego brusco grave –ambos con un encuentro de sanción- y Víctor Gutiérrez con tres por agredir a un contrario (le dio un "sape" a Israel López después de que La Máquina falló un penal al intentar cobrarlo de manera táctica).

Los problemas para Santos Laguna continuaron ya que Fernando Ortiz vio el cartón rojo al recibir su segunda amonestación por reclamaciones al silbante y esto le significó su segunda expulsión en el torneo, ya que había sido echado en la Jornada 3 ante los Rayos del Necaxa, en el mismo encuentro, uno de los auxiliares de Guzmán, Luis Manuel González, fue sancionado con dos juegos por insultar al árbitro central.

Los Tiburones Rojos de Veracruz no podrán contar con su delantero colombiano Tressor Moreno, quien fue expulsado por conducta violenta en el encuentro (le dio un codazo a Wilson Thiago) donde su equipo fue goleado 5-0 por unos Monarcas Morelia que vienen creciendo en el actual torneo. La Comisión lo sancionó con dos encuentros.

En el Tigres-Atlante no todo terminó en felicidad para los felinos con el triunfo obtenido ante los capitalinos, ya que los tres puntos tuvieron su costo para la escuadra de Mario Carrillo porque Mario Ruiz se fue del encuentro en el último minuto del cotejo por doble amonestación.

El Tecos-Toluca tuvo dos expulsados, uno por equipo. Los Diablos no podrán contar con Erick Espinoza al haber sido mandado a las regaderas por segunda amonestación mientras que el emplumado Juan Carlos Leaño acompañó al diablo por juego brusco grave, ambos fueron castigados con un encuentro y no verán actividad este fin de semana.

Jugador Equipo Suspensión/Causa Manuel Pérez Atlas 3 partidos/Por agredir a un contrario José Tahuilán San Luis 1 partido/Por segunda amonestación Salvador Carmona Cruz Azul 1 partido/Por doble amonestación Tomás Campos Jaguares 2 partidos/Por insultar al árbitro central Mario Pérez Necaxa 1 partido/Por doble amonestación Luis Hernández Necaxa 1 partido/Por juego brusco grave Víctor Gutiérrez Necaxa 3 partidos/Por agredir a un contrario Fernando Ortiz Santos 1 partido/Por doble amonestación Luis Gzl. (A.T.) Santos 2 partidos/Por insultar al árbitro central Tressor Moreno Veracruz 2 partidos/Por conducta violenta Mario Ruiz Tigres 1 partido/Por doble amonestación Erick Espinoza Toluca 1 partido/Por doble amonestación Juan Carlos Leaño Tecos 1 partido/Por juego brusco grave

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×