Así se jugará la Jornada 6

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales de los partidos de la Jornada 6 del torneo de Clausura 2007 del futbol nacional.
La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales de los partidos de la Jornada 6 del torneo de Clausura 2007 del futbol nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales de los partidos de la Jornada 6 del torneo de Clausura 2007 del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Febrero de 2007

  • Diablos y Águilas, la noche del sábado

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales de los partidos de la Jornada 6 del torneo de Clausura 2007 del futbol nacional.

En esta ocasión hay un par de cambios en los horarios tradicionales de los equipos. Primero, el Toluca-América cambia al sábado a las 21:00 horas, esto por los compromisos de ambos equipos en la Copa Libertadores. Además, el Veracruz-San Luis se jugará a las 15:00 horas, dos horas más temprano, esto para que la afición pueda disfrutar del Primer Paseo del Carnaval del puerto jarocho.

Esta semana destacan el encuentro entre Diablos y Águilas, así como la visita de Chivas a los Potros del Atlante. También debemos mencionar la visita de los Tigres al Atlas y el Santos-Tecos clave en la tabla del porcetaje.

De esta forma, la jornada arrancará el sábado a las 15 horas y terminará por ahí de las 11 de la noche, luego de ocho cotejos. El domingo sólo se jugará en Torreón.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 7

VERACRUZ vs. SAN LUISSábado 17 de Febrero a las 15:00 horasEstadio Luis "Pirata" FuenteLos Tiburones estrenarán técnico en la persona de Emilio Gallegos luego de ser vapulados por Morelia a media semana; los escualos tienen 4 puntos en el quinto lugar del G2. Por su parte, San Luis viene de una importante victoria en casa ante el Atlas que llegaba como Superlíder, sumando 7 puntos en el tercer sitio del mismo segundo sector.

JAGUARES vs. MORELIASábado 17 de Febrero a las 15:00 horasEstadio Víctor Manuel ReynaLos chiapanecos llegan a este duelo luego de caer de fea manera ante América en el Azteca; Jaguares tiene 4 puntos y de manera decepcionante ocupa el último sitio del G1. Por su parte, Morelia llega como Superlíder luego de golear de manera estrepitosa al Veracruz, sumando 10 puntos en el G3.

CRUZ AZUL vs. GALLOS BLANCOSSábado 17 de Febrero a las 17:00 horasEstadio AzulLa Máquina viene de ganar de visitante en casa de Necaxa y busca ligar dos victorias. Cruz Azul tiene 9 puntos en el segundo lugar del G1 cuarto general. Por su parte, Querétaro que aún no anota en el torneo, empató en casa ante Pachuca y está urgido de puntos por su situación como último de la porcentual. En el torneo llevan 4 puntos producto de igual número de empates y son quintos en el mismo G1.

ATLANTE vs. CHIVASSábado 17 de Febrero a las 17:00 horasEstadio AztecaEl Potro, luego de caer en casa de Tigres pero consiguiendo llegar al arco rival, tienen 6 puntos en el cuarto sitio del G2. En tanto, las Chivas no jugaron a media semana porque tuvieron un compromiso de la CONCACAF ante el W Connection, un equipo sumamente débil y semiprofesional, que los derrotó de manera  totalmente sorpresiva. En la liga Chivas tiene 7 puntos en el cuarto sitio del G1 pero con un juego pendiente ante Monterrey.

MONTERREY vs. NECAXASábado 17 de Febrero a las 17:00 horasEstadio TecnológicoEl Monterrey, en plena crisis pero con la ventaja de no haber jugado a media semana, llega con tres derrotas a cuestas y con el puesto de Miguel Herrera en vilo. Los Rayados tienen sólo 3 puntos en el fondo del G2 pero con un partido pendiente ante Chivas. Por su parte, Necaxa llega de perder un partido rarísimo en casa ante Cruz Azul en el que además sufrió tres expulsiones. Los Rayos, que arrancaron bien pero ahora perdieron un poco de aire, tienen 8 puntos en el tercer lugar del G1.

PACHUCA vs. PUMASSábado 17 de Febrero a las 19:00 horasEstadio HidalgoLos Tuzos vienen de un feo empate ante Querétaro en el que podemos decir, fue su peor partido del torneo y en el que sólo sacaron un punto gracias a que Gasso se equivocó al anular un gol a Gallos sobre la hora. Pachuca tiene 8 puntos y comanda el G2, aunque ya Tecos y San Luis le pisan los talones. Por su parte, Pumas viene de una relajante victoria ante Santos que prácticamente asegura su permanencia. Los felinos tiene ahora como número mágico para lograr la salvación matemática, 13 puntos, aunque si Santos sigue sin sumar, esta cifra se reduciría cada fecha. Pumas tiene 8 puntos en el tercer sitio del G3.

ATLAS vs. TIGRESSábado 17 de Febrero a las 20:45 horasEstadio JaliscoLos Zorros vienen de caer en casa de San Luis y perdieron el Superlíderato por diferencia de goles con Morelia. Atlas tiene 10 puntos en la cima del G1. Por su parte, Tigres viene de una importante y sufrida victoria ante Atlante con lo que prácticamente ha asegurado la permanencia, teniendo el mismo número mágico que Pumas: 13 puntos.

TOLUCA vs. AMÉRICASábado 17 de Febrero a las 21:00 horasEstadio Nemesio DíezAl que es el duelo más atractivo de la Jornada 6, los Diablos llegan con una agudísima empatitis, sumando cinco igualadas al hilo y urgidos de puntos, pues ya van a arrancar con la agotadora Copa Libertadores. Con sus 5 unidades, Toluca está en el quinto sitio del G3. Por su parte, las Águilas vienen de aplastar a Jaguares en el Azteca llegando a 9 puntos en el mismo tercer sector y como tercero general.

SANTOS vs. TECOSDomingo 18 de Febrero a las 16:00 horasSantos llega a este duelo tras sufrir una dolorosa derrota en casa de Pumas en la que ya dejó escapar a varios involucrados en la lucha del descenso y parece concentrarse sólo en San Luis y Querétaro. Los de Torreón no han ganado, sólo tienen un punto como último general y no logran siquiera tomar aire en la tabla del porcentaje. Por su parte, Tecos viene de empatar sin goles en casa ante Toluca, con lo que llegó a 8 puntos en el segundo lugar del G2, sólo debajo del Pachuca por diferencia de goles y aunque ya un tanto alejado, aún tiene riesgo en la zona del descenso. Si Tecos gana este duelo, se alejaría a 19 puntos de Santos y ya podríamos firmar su permanencia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×