México, Brasil y Ecuador son rivales muy complicados: Mancilla

El delantero chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz Héctor Mancilla reconoció que tiene ganas de enfrentar a México, que junto con Brasil y Ecuador son rivales complicados, pero espera llegar...
 El delantero chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz Héctor Mancilla reconoció que tiene ganas de enfrentar a México, que junto con Brasil y Ecuador son rivales complicados, pero espera llegar a las Semifinales y por qué no, a la Final de la Copa

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Febrero del 2007

  • Quiere estar en con su Selección

El delantero chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz Héctor Mancilla reconoció que tiene ganas de enfrentar a México, que junto con Brasil y Ecuador son rivales complicados, pero espera llegar a las Semifinales y por qué no, a la Final de la Copa América de Venezuela 2007.

Destacó que tuvo la posibilidad de ver el sorteo, "y esperemos que el equipo empiece a rendir y en lo personal rendir más para poder estar ahí en la Copa América y por qué no decirlo, enfrentar a México".

-¿Te gustaría enfrentar a México en la Copa América?- "Sí, de todas maneras para ello primero hay que trabajar duro acá y primeramente que el equipo vaya bien para que así resalten las individualidades", sostuvo.

-¿Brasil y Ecuador serían los otros dos rivales?- "Sí, rivales complicados, un grupo bastante bueno. Rivales que, Brasil para qué nombrarlo una potencia del mundo y, Ecuador está cada año demostrando que va en muy buen ascenso, y México que tiene un buen equipo, que se está armando bien y que con la llegada de Hugo –Sánechez- tiene otra perspectiva", aceptó.

Mancilla aseguró que a la Selección Chilena ya se le está haciendo costumbre ganar de visita, "y ya se está dejando atrás el fantasma de perder todos los partidos fuera de Chile, así que ojalá que nos vaya bien en la Copa América con rivales de esa factura, así que esperar estar también".

-¿Ves a Chile en Semifinales cuando menos de la Copa América?- "Ojalá en la Final, sería lo bonito, tuve la posibilidad de estar en la Copa América de Perú, se fue con un equipo alternativo, se le puede llamar, pero se trataba de hacer las cosas bien, no pasamos a la otra ronda, por equis razones", recordó.

Héctor Mancilla reiteró que ahora tendrá que esperar, "se parte como de cero acá, esperar andar bien, que el equipo empiece rendir para resaltar cada uno de los que juega y poder estar en la Copa América y poder enfrentar como te dije a esos rivales y poder llegar a las Semifinales como dices".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×