Jair quiere aprovechar la oportunidad

Le llegó la hora, Jair García llegó al Atlas con la intención de hacer goles en su regreso al Máximo Circuito, y por lo menos, en los partidos de Pretemporada, de tres no bajó, en lo que...
 Le llegó la hora, Jair García llegó al Atlas con la intención de hacer goles en su regreso al Máximo Circuito, y por lo menos, en los partidos de Pretemporada, de tres no bajó, en lo que representó una evidente muestra de hambre por volver a trascender en

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Viernes 16 de Febrero de 2007

  • Lamentó la lesión de Navia
  • Quiere colaborar con el equipo

Le llegó la hora, Jair García llegó al Atlas con la intención de hacer goles en su regreso al Máximo Circuito, y por lo menos, en los partidos de Pretemporada, de tres no bajó, en lo que representó una evidente muestra de hambre por volver a trascender en la Primera División.

Esta será la primera ocasión en que García Gamboa pueda aparecer desde el inicio en el equipo de Romano, luego de la lesión que sufrió Reinaldo Navia, quien, de última hora se lastimó y se perderá el cotejo de mañana ante Tigres, en la cancha del estadio Jalisco.

El regiomontano lamentó la lesión de su compañero Reinaldo Navia, pues a ningún jugador le gusta entrar a la cancha bajo este tipo de circunstancias, sin embargo, tratará de aprovechar la oportunidad que ahora se le presenta.

"Es lamentable lo de Navia, no me gusta entrar así porque uno juega gracias a que se lesionó un compañero y eso no lo desea uno, pero independientemente de todo eso, y si me toca entrar, representa muchísimo para mí, es lo que he buscado desde el otro torneo y lo quiero aprovechar", manifestó el otrora delantero de Indios de Ciudad Juárez.

Sin embargo, manifestó que esta situación que se le presenta, la venía esperando desde hace mucho tiempo, ya que son varios torneos los que le tocó la mala suerte de tener que esperar una chance.

"Bien, todo el tiempo lo estuve esperando y quiero aprovecharlo al máximo. Habrá que estar muy concentrado durante el partido y no sólo depende de nosotros los goles, sino de todo el equipo, y también a nosotros nos corresponde defenderlos, entonces esperemos que le vaya bien a todo el equipo, y si puedo colaborar con un gol, sería mucho mejor", aseguró.

Ya pensando en el encuentro de mañana ante Tigres, manifestó que espera que se puedan presentar las oportunidades necesarias frente al arco felino, y así convertir los goles que se esperan de todo delantero, y más, en el caso de Jair, que viene con mucha hambre de anotar.

"Ojalá que tenga las oportunidades, y después ya nos encargaremos de convertirlas, pero sabemos que va a ser un partido muy complicado y de hecho va a ser algo muy parecido a lo de San Luis, pero a la gente que le toque estar ahí sabrá aprovechar la oportunidad", indicó.

Sin embargo, sabe que la intención que tiene no es de sólo demostrar en cada partido, sino en cada momento, cada día, cada entrenamiento, en fin, en cada ocasión que se presente.

"No se trata sólo de demostrar mañana, sino que habrá que demostrar durante todo el torneo que podemos estar ahí, ésta es la oportunidad que había estado buscando y la voy a aprovechar", analizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×