Navia se lesiona y no juega ante Tigres

Cuando no llueve, les llovizna, y es que en el arranque del trabajo de cara al encuentro de este sábado, donde los Rojinegros recibirán la visita de los Tigres, Reinaldo Navia se lesionó en la...
 Cuando no llueve, les llovizna, y es que en el arranque del trabajo de cara al encuentro de este sábado, donde los Rojinegros recibirán la visita de los Tigres, Reinaldo Navia se lesionó en la práctica de esta mañana, luego de que intentó un pique por la

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Febrero de 2007

  • Sufrió una contractura

Cuando no llueve, les llovizna, y es que en el arranque del trabajo de cara al encuentro de este sábado, donde los Rojinegros recibirán la visita de los Tigres, Reinaldo Navia se lesionó en la práctica de esta mañana, luego de que intentó un pique por la pelota, y sufrió la molestia muscular que lo obligó a abandonar las instalaciones de Colomos.

Horas después, el chileno volvió con los estudios realizados, y ahí se determinó que no tomará partido en el compromiso de este sábado, aunque el jugador igual se va a concentrar.

"Es una lesión que incapacita parcialmente, entonces él estará concentrado y se le dará tratamiento, vamos a esperar pero es muy difícil que juegue mañana. Presenta un edema de la zona muscular en la parte posterior del lado derecho", manifestó Rubén Cruz, Médico del Zorro.

"Es una fatiga muscular que está próximo a lesionarse, y en un esfuerzo sostenido durante algún tiempo, éste músculo se puede desgarrar", explicó el Médico atlista sobre la lesión del chileno. NAVIA, MOLESTO Por su parte, el jugador se mostró sumamente molesto por esta lesión, la cual viene a dificultar el panorama para Atlas, pues si ya contaba con la baja de Manuel Pérez, quien fue suspendido por la Comisión Disciplinaria, ahora se suma el chileno a la lista de ausentes.

"Dicen que ya traía fatiga en las dos piernas, y creo que esto viene desde que fui al viaje de la Selección, luego vino el otro viaje a San Luis en la doble jornada, y eso me cobró factura", señaló, culpando a los constantes viajes como la causa de su lesión.

Dicha lesión cortará la racha de partidos consecutivos en que el futbolista venía apareciendo como titular, además de que ya comenzó a anotar goles.

"Te enfada, te pone de mal humor porque venía jugando constantemente, tenía un buen paso con el equipo y ahora llega esta lesión, es obvio que te molesta pero es así, hay que trabajar y tratar de recuperarse lo antes posible", indicó.

Aunque sólo hay un edema y contractura, "me duele bastante porque he tendido desgarros y no me duele tanto como esta vez, y se me hace un poco raro, pero vamos a ver si puedo estar para el próximo partido", concluyó.

El elegido por Romano para ser titular en el encuentro de este sábado sería Jair García, quien espera su oportunidad para estar desde el inicio.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×