Si se van a comportar como la otra vez, mejor que ni vengan: 'Chaco'

Dados los malos comportamientos que se dieron la temporada pasada por parte de las barras de Pumas, en el partido de ida de los Cuartos de Final en el estadio Hidalgo, el día de hoy, Christian...
 Dados los malos comportamientos que se dieron la temporada pasada por parte de las barras de Pumas, en el partido de ida de los Cuartos de Final en el estadio Hidalgo, el día de hoy, Christian Giménez, atacante de los Tuzos, se pronuncio a favor de que no

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Viernes 16 de Febrero de 2007

  • Refiriéndose a la barra Rebel, declaró molesto

Dados los malos comportamientos que se dieron la temporada pasada por parte de las barras de Pumas, en el partido de ida de los Cuartos de Final en el estadio Hidalgo, el día de hoy, Christian Giménez, atacante de los Tuzos, se pronuncio a favor de que no asista la afición Puma si su comportamiento va a ser como el de hace apenas un par de meses.

En aquella ocasión, los daños que generaron las barras Rebel y Azul y Oro principalmente, superaron los 200 mil pesos, por ello el "Chaco" prefiere que no se presenten en el "Huracán", y así evitar que se repita el penoso acontecimiento.

Al respecto de esto, el argentino mencionó, "la verdad si se van a comportar como lo hicieron la vez pasada mejor que ni vengan (las barras de Pumas), queremos que las familias puedan asistir al estadio con la tranquilidad que se merecen, y si ellos asisten y sobre todo si repiten sus actos vandálicos, no va a ser posible".

"Uno sabe que la pasión por un equipo en ocasiones es muy grande, pero eso es un exceso, una cosa es apoyar con euforia a tu equipo y otra es venir a romper butacas y a ocasionarle daños a nuestro estadio".

Tal y como lo anunció la Federación, las barras universitarias no deberán recibir boletos de la Directiva de manera gratuita, en dado caso de que quieran entrar lo deberán hacer con boleto pagado, aunque no podrán acceder al inmueble con ninguna clase de banderas ni instrumentos que puedan ocasionar algún percance.

Finalmente, al respecto del rival dentro de la cancha para el sábado, Giménez comentó, "Pumas viene de ganar, nosotros sabemos que cuando un equipo viene embalado se complica, tal y como fue contra Necaxa, por ello debemos salir con la mayor concentración posible a tratar de sacar un buen resultado".

Mañana el partido entre Tuzos y auriazules tendrá lugar en la cancha del estadio "Huracán" en punto de las 19:00 horas.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×