Advierten jugadores de Pumas que Pachuca será un adversario muy duro

El mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, aseguró que están conscientes del partido complicado que les espera mañana ante Pachuca por las características del equipo hidalguense, pero están...
 El mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, aseguró que están conscientes del partido complicado que les espera mañana ante Pachuca por las características del equipo hidalguense, pero están dispuestos a buscar su primer triunfo como visitantes.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2007

  • Quieren ganar en patio ajeno

El mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, aseguró que están conscientes del partido complicado que les espera mañana ante Pachuca por las características del equipo hidalguense, pero están dispuestos a buscar su primer triunfo como visitantes.

"Sabemos que Pachuca tiene un equipo muy fuerte en este momento, viene jugando muy bien al futbol, entonces va a ser un partido complicado, sobre todo porque sus dos últimos duelo los han empatado, así que creo que van a querer salir a ganar igual que nosotros".

Destacó que su rival "es un equipo que tiene una buena posición de balón, tiene jugadores arriba que desequilibran en cualquier momento, entonces hay que estar muy atentos en la marca y proponer el partido teniendo la pelota".

Luego que tuvieron intentos fallidos de salir con el triunfo en su primeras dos salidas ante Veracruz y Toluca, Jehu Chiapas señaló que el deseo del grupo es llevarse ahora sí los tres puntos pese a la complejidad del adversario.

"Es lo que hemos venido platicando porque no podemos dejar ir ventajas tan importantes, sobre todo en la posición en la que estamos, vamos a tratar de manejar mejor los partidos", indicó.

Ante Veracruz cayeron 1-2 y frente a Toluca empataron 2-2, luego de estar en ventaja en estos juegos.

Contento se mostró el volante por la oportunidad que le dio el técnico brasileño Ricardo Ferretti de ser titular de forma habitual durante el torneo Clausura 2007.

"Sí, estoy contento por el trabajo que se ha hecho en esta campaña, claro, todavía no estoy satisfecho, creo que todavía falta mucho que dar por el equipo, pero hasta este momento siento que he hecho bien las cosas", aseveró.

Por su parte, el delantero argentino Ariel "Chupa" López también hizo patente su tranquilidad porque ha tenido actividad en los recientes encuentros, donde marcó un gol ante Toluca y puso un pase para la anotación de José Luis "Parejita" López frente a Santos.

"No sé que tanto tengo que hablar de titularidad, tanto dentro como fuera de la cancha tengo que aportar al equipo, ya hablé con el entrenador, hay muchos jugadores que tienen la posibilidad de entrar, a veces te toca y otras no".

Lo que le corresponde hacer, dijo, "es estar siempre dispuesto, fuerte y cuando el técnico me necesite responder como lo estoy haciendo, a uno siempre le gustaría jugar de titular, pero también hay otros jugadores que se lo merecen y uno debe respaldar cuando está afuera".

Ariel López, que está en su última campaña en el balompié mexicano antes de retirarse a su natal Argentina, también reconoció que los Tuzos será un adversario bastante complicado pero que harán todo lo posible por conseguir su primera victoria en patio ajeno.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×