Actitud e inteligencia, determinantes en el triunfo: Emilio Gallegos

El nuevo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Emilio Gallegos calificó como "excelente" el triunfo de 2-1 frente a San Luis y consideró que la actitud y la inteligencia fueron determinantes...
 El nuevo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Emilio Gallegos calificó como "excelente" el triunfo de 2-1 frente a San Luis y consideró que la actitud y la inteligencia fueron determinantes para conseguir los tres puntos.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, sábado 17 de Febrero de 2007 ante una mala entrada.

  • Gallegos contento por mantenerse invicto

El nuevo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Emilio Gallegos calificó como "excelente" el triunfo de 2-1 frente a San Luis y consideró que la actitud y la inteligencia fueron determinantes para conseguir los tres puntos.

"Excelente, por todo lo que representa, por todo lo que se vivió, por todo lo que aconteció en la semana, por el viaje, por todo muy bien", sostuvo.

Gallegos, quien vio el partido desde las gradas debido a cuestiones administrativas destacó que apuntó muchas cosas, "pero respétenmelas, déjemelas a mí, pero creo que mejor hay que valorar lo que hicieron los muchachos y los muchachos hoy mostraron actitud, inteligencia y orden".

-¿Es mucho el porcentaje que hay que recomponer?-"No creo,  porque ya ganamos hoy un gran porcentaje, ganamos un 60 por ciento, entonces ese 40 por ciento hay que trabajarlo en la semana", aclaró.

-¿Fue actitud o desempeño técnico?-"Actitud, inteligencia y al final hasta jugamos bien", reiteró.

Emilio Gallegos afirmó que sigue invicto ya que en el Clausura 2007 dirigió dos encuentros como interino y logró un triunfo y un empate.

"Sigo invicto y eso es importante. Pero creo que lo más importante es la reacción de los muchachos al mal primer tiempo, porque fue un mal primer tiempo y vi un segundo tiempo muy bueno, porque se impusieron, hubo más actitud, más ganas, más deseos de ganar y después fueron inteligentes y eso creo que me da pauta para los siguientes partidos", concluyó Emilio Gallegos Sánchez.

CARLOS BARRA

Carlos Barra, técnico interino para este encuentro, afirmó sentirse agradecido por la oportunidad que el club le dio para poder dirigir este día, pero dejó en claro que en este momento su prioridad sigue siendo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, equipo al que regresará a dirigir esta semana.

MANCILLA

El autor del gol de la victoria, Héctor Mancilla, aceptó estar consciente de que no se hizo un buen partido, "pero lo importante acá es que se ganó, así que a celebrar este triunfo, nos viene bastante bien en la parte anímica, el equipo está más unido que nunca así que lo conseguimos y ahora nos toca seguirnos preparando para el próximo encuentro".

Por su parte, Mauricio Victorino, autor del gol del empate para el conjunto escualo dijo que, "lo que queríamos era romper la mala racha que traíamos, hoy no se jugó del todo bien pero se ganó para agarrar un poco de confianza  y trabajar más tranquilos". En cuanto a su anotación comentó que, "por suerte el profesor me dio la confianza y el gol es relativo, mientras el equipo gane no importa quién lo haga, se me da a mí, estoy contento pero lo importante fue que se ganó".

FIDEL HERRERA

Mientras tanto, el Gobernador Fidel Herrera Beltrán señaló que, "fue un partido muy difícil, muy intenso, vengo de estar con los jugadores, están muy contentos, jugaron bien, pero ellos mismos saben que pueden jugar todavía mejor, pero acuérdense que el San Luis venía de ganarle al Atlas, es un gran equipo el San Luis con luminarias, con una nómina impresionante de una cadena televisiva".

Herrera Beltrán agregó que, "se hizo el trabajo bien, se hizo el trabajo en equipo, en unidad, en armonía, y ahí está el resultado, resultado que pudo haber sido, como saben, mucho mejor, se nos fueron ahí un par de oportunidades, pero lo importante es que salieron bien las cosas y los dejo con ellos".

[mt][foto: S. RAMÍREZ/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×