Es un buen grupo el que le tocó a Colombia: Tressor

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz Tressor Moreno consideró que junto con Argentina, Estados Unidos y Paraguay integran "un buen grupo" y pronosticó que va a estar "buena" la...
 El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz Tressor Moreno consideró que junto con Argentina, Estados Unidos y Paraguay integran "un buen grupo" y pronosticó que va a estar "buena" la Copa América de Venezuela 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 17 de Febrero del 2007

  • "Argentina siempre acapara las miradas"

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz Tressor Moreno consideró que junto con Argentina, Estados Unidos y Paraguay integran "un buen grupo" y pronosticó que va a estar "buena" la Copa América de Venezuela 2007.

"Es un buen grupo (el de Colombia) como a México le tocó con Brasil. Va a estar buena la Copa América, creo que las selecciones tienen que llevar lo mejor de si, para que haya una muy buena Copa América y no salir en la primera ronda", sostuvo.

Tressor Moreno destacó que todas las selecciones que asistirán a Venezuela, tienen mucho renombre, "y que obviamente van a querer llegar a la Final por todo lo que se está armando para bien de la Copa América".

-¿Ves a Colombia en la segunda ronda, Semifinales y Final?- "No sé, nosotros vamos a ir paso por paso, obviamente vamos a tener partidos donde el Profe (Jorge Luis Pinto) va a poder tratar a cada instante arreglar el grupo como él mejor lo vea, va a ser un grupo muy bueno, creo yo, el que va a encarar la Copa América y al igual que va a ir Colombia van a ir todas las selecciones, preparadas para no tratar de salir en la primera fase. Van a ser partidos demasiados difíciles, donde como siempre se dice, el que cometa un error pierde", reconoció el cafetero.

-¿Argentina es el rival a vencer o Estados Unidos ya se está colocando como un rival complicado?- "Estados Unidos no es un rival fácil, Paraguay tampoco lo es, pero a Argentina siempre todo mundo le quiere ganar, por ser potencia y porque va a ser la Selección que va a tener las mayores miradas", sostuvo el volante escualo.

Tressor Moreno destacó que esa situación, "a mí por ser seleccionado de Colombia me deja más tranquilo, que todas las miradas vayan hacia ellos y que nosotros hagamos nuestro trabajo y que ese trabajo nos lleve a tratar de pasar la primera fase".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×