El Tiburón con cuatro cambios para recibir a San Luis

Cuatro modificaciones en el once titular presentarán los Tiburones Rojos de Veracruz frente a Monarcas Morelia, este sábado a las 15:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en la fecha...
 Cuatro modificaciones en el once titular presentarán los Tiburones Rojos de Veracruz frente a Monarcas Morelia, este sábado a las 15:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en la fecha 6 del Clausura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Febrero del 2007

  • Gallegos no estará en la banca

Cuatro modificaciones en el once titular presentarán los Tiburones Rojos de Veracruz frente a Monarcas Morelia, este sábado a las 15:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en la fecha 6 del Clausura 2007.

El nuevo técnico del equipo escualo, Emilio Gallegos trabajó por vez primera tras su presentación y junto con Carlos Barra y Eduardo Moses, dejó entrever que Mauricio Victorino, Edgar Zapata, Rafael García y Sebastián González volverán al once titular en sustitución de Miguel Acosta, David Mendoza, Rodrigo Gasperín y Tressor Moreno, quienes iniciaron ante Monarcas Morelia.

Gallegos Sánchez formó con Jorge Bernal en la portería, Omar Rivera, Mario Rosales, Mauricio Victorino, Edgar Zapata y Manuel López Mondragón en la defensa; Lucas Ayala, Alonso Sandoval y Rafael García en la media cancha, así como Héctor Mancilla y Sebastián González en la delantera.

Antes, tras su presentación, el nuevo técnico escualo saludó de mano a cada uno de los jugadores y fue recibido muy a la manera de los jugadores, quienes hicieron dos filas y el técnico pasó entre ellos para recibir una patada o un golpe en la espalda, como se acostumbra cuando llega un nuevo elemento al plantel.

La misma suerte corrieron sus auxiliares Carlos Barra, Eduardo Moses y el Preparador Físico Walter Paolella.

En varios momentos de la práctica dio algunas indicaciones a sus jugadores sobre los movimientos que deben hacer en los tiros de esquina y jugadas a balón parado. El entrenamiento concluyó con tenis balón.

Emilio Gallegos no estará en la banca este sábado por trámites federativos, por lo que dirigirá el encuentro desde la tribuna.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×