Fría tarde y ambiente, pero el Tiburón regresó al triunfo en pleno carnaval

Tres goleadas, la presencia del San Luis, la fría tarde, el horario y el primer desfile del Carnaval de Veracruz 2007 eran suficientes para que la afición no se animara a acudir al partido de los...
 Tres goleadas, la presencia del San Luis, la fría tarde, el horario y el primer desfile del Carnaval de Veracruz 2007 eran suficientes para que la afición no se animara a acudir al partido de los Tiburones Rojos.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 17 de Febrero del 2007

  • El Gobernador si asistió

Tres goleadas, la presencia del San Luis, la fría tarde, el horario y el primer desfile del Carnaval de Veracruz 2007 eran suficientes para que la afición no se animara a acudir al partido de los Tiburones Rojos.

Eran las 15:00 horas y si acaso unos cuatro mil aficionados estaban en el estadio Luis "Pirata" Fuente; el resto fue llegando poco a poco y llegaron a realizar una regular entrada de unos diez mil fanáticos.

Vamos, ni la porra de los Tiburones Rojos, ni mucho menos la de San Luis, con esto del acuerdo de los presidentes de equipos se hicieron presentes. Un poco más tarde se reunieron algunos cientos de porristas veracruzanos en la zona norte, que eso si, no dejaron de cantar y gritar los 90 minutos.

Tampoco hicieron su aparición las porristas Tiboroncitas Rojas de la cervecería patrocinadora pues se fueron al desfile.

Eso si, como siempre, el Gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán llegó faltando diez minutos para el inicio del encuentro.

San Luis, saltó a la cancha un minuto después de las 15:00 horas y, seguramente será sancionado por la Federación Mexicana.

Estaba tan frío el ambiente, que el anunciador oficial, Luis Hernández no puso tanto énfasis en la presentación de los jugadores.

La pantalla gigante presentaba las fotografías y los números de cada uno de los jugadores escualos y, esta vez, Sebastián González no fue el último en nombrarse, ni mucho menos se escuchó la música del Chavo del 8.

Paul Delgadillo, el árbitro silbó el inicio del encuentro y apenas en el minuto 3, hizo su aparición en la zona técnica el entrenador interino de los Tiburones Rojos, Carlos Barra. Emilio Gallegos estaba en la tribuna.

El gol de Sebastiao Pereira silenció al "Pirata" Fuente en el minuto 21, pero dos después Mauricio Victorino emparejó.Así terminó la primera parte.

Para el segundo, un tanto tibio se apareció el sol. Barra salía a la zona técnica y cuando Emilio Gallegos le marcaba en su teléfono, regresaba a la banca. Era más que nada para hacer un cambio de jugadores.

Faltaban 10 minutos para el final. Parecía que habría repartición de puntos. Entonces la afición escuala se animó y empezó a corear el nombre de…Veracruz…Veracruz y dos minutos después cayó el gol del gane.

MANCILLA MARCÓ SU TERCER GOL EN EL TORNEO

En la pantalla, salía la fotografía y el nombre de González y la música del Chavo del 8, después, la corregía con la de Mancilla.

La afición pedía el final del partido, pero Paul Delgadillo hizo sufrir cuatro minutos a la fanaticada jarocha con 4 de reposición.

Pero ya no se movió el marcador. Veracruz hizo bueno el adagio "equipo que estrena técnico gana" y cortó una mala racha de tres goleadas al hilo. Carlos Barra y Emilio Gallegos, llegaron con la "varita mágica".

[ntx][foto: Miguel Abarca/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×