Gol fantasma y Monterrey le está pegando al Necaxa al MT

PRIMER TIEMPO

Emmanuel Vega y Rojo | MEDIOTIEMPOSábado 17 de febrero, Estadio Tecnológico ante un lleno

PRIMER TIEMPO

El juego arrancó con ánimo, continuidad y buen ritmo; Monterrey y Necaxa se veían decididos a llevarse los 3 puntos. Todavía no se sentaban todos los espectadores, cuando Rayados logro abrir el marcador por conducto de ‘Roly’ Zárate, en una acción polémica, ya que el disparo del atacante sudamericano, pegó en el travesaño, para después dibujar una campanita, que el asistente dio como gol a pesar de que claramente, el balón botó fuera de la portería.

El tanto quitó presión al Monterrey, que comenzó a mostrarse mejor en el terreno de juego, mientras que Necaxa no se encontraba en el terreno de juego.

Conforme avanzaron los minutos, Rayados apostó por el  contraataque para aumentar su renta; primero tuvieron una clara opción en los botines de Zárate, que sacó un débil disparo a las manos de Álvarez y poco tiempo después, ‘Cabrito’ Arellano se llenó de balón y fue despojado del esférico cuando se cantaba el 2-0.

Los visitantes no se arrugaron y al 37’, Joaquin Beltrán pisó el área y trató de cruzar a Orozco, que recostó de buena manera y logró enfriar el peligro.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×