Miguel Herrera salió molesto con los jóvenes del Monterrey

Miguel Herrera salió más que molesto con su equipo por haber sido alcanzado en el marcador esta noche ante el Necaxa. El estratega albiazul declaró sentirse decepcionado por los jóvenes jugadores...
Miguel Herrera salió más que molesto con su equipo por haber sido alcanzado en el marcador esta noche ante el Necaxa. El estratega albiazul declaró sentirse decepcionado por los jóvenes jugadores que entraron de cambio al cotejo, pues dice que no le pusie
 Miguel Herrera salió más que molesto con su equipo por haber sido alcanzado en el marcador esta noche ante el Necaxa. El estratega albiazul declaró sentirse decepcionado por los jóvenes jugadores que entraron de cambio al cotejo, pues dice que no le pusie

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 17 de Febrero de 2007

  • Considera que tiene un plantel limitado

Miguel Herrera salió más que molesto con su equipo por haber sido alcanzado en el marcador esta noche ante el Necaxa. El estratega albiazul declaró sentirse decepcionado por los jóvenes jugadores que entraron de cambio al cotejo, pues dice que no le pusieron ganas.

"Metes al jugador que tienes ahí en la banca y los muchachos que tienen que entrar se tienen que matar como se venían matando los otros pero desafortunadamente no es así, no es parejo, y se cae" mencionó.

El "Piojo" declaró que no tiene muchas opciones en la banca para hacer cambios pues ante la falta de varios elementos que se lesionaron en la semana como Pierre Ibarra y Santiago Baños, el timonel comentó que es difícil ganar un partido así aunque esta tarde el Monterrey estuvo a punto de hacerlo.

"¿Pero qué tengo en la banca para hacer cambios? Si yo volteo a la banca y Pierre está lesionado, Baños está lesionado, tengo jugadores pero para debutarlos, pones gente además que tenga buen físico para que puedas disputar arriba".

Más enojado y molesto se mostró el "Piojo" cuando comenzó a hablar sobre el ex de Tigres, Carlos Vela, quien a decir del estratega, no siguió las órdenes que se le indicaron previo al encuentro.

"Le digo a Vela, vas en el balón parado, vas a la parte de atrás, hay que marcar, hay que disputar y va Vela y se pone en la barrera, ¿también es error mío?"

"Y no es que le eche la culpa a Vela, mañana van a decir que otra vez le eché la culpa a los jugadores. Yo le digo lo que está ahí y el chavo va y se pone en la barrera, ¿qué quieren que yo haga? No tengo gente para defender atrás". Vela entró de cambio al minuto 79 por el argentino Rolando Zárate.

Miguel mencionó que deseaba poner gente atrás que disputara el balón parado con los de Necaxa; el técnico consideró que cuenta con un plantel de jugadores reducido pero aún así confía en que pelearán la Liguilla.

"Lo dije, el plantel es muy reducido, cuando el equipo estuvo completo le puedes pasar por encima a cualquiera jugando bien, metiendo goles, teniendo oportunidades y haciendo triangulaciones pero cuando vienen los cambios y no tienes relevos y no son lo que tu pretendes".

Miguel Herrera sentenció que el cambio de jugadores en la segunda parte del encuentro fue lo que provocó que el Monterrey perdiera su solidez pero confesó que no le quedaba de otra.

"Me decepcionaron los muchachos que no entran a matarse como lo estaban haciendo los que estaban jugando. Con un hombre más era más fácil, no entiendo porqué el equipo no soportó eso".

El "Piojo" rescató lo que su equipo hizo en el campo de juego durante cerca de 80 minutos y espera que para el próximo miércoles ante las Chivas tanto Luis Pérez como Felipe Baloy se reincorporen al trabajo para poder jugar.

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×