José de Jesús Corona consideró que Tecos Jugará con la Presión de Santos

Lo que son las cosas en el futbol mexicano. Así es el futbol, dicen los protagonistas, pero a veces la historia pone a cada quien en su lugar, la vida da muchas vueltas y en este caso a Daniel...
 Lo que son las cosas en el futbol mexicano. Así es el futbol, dicen los protagonistas, pero a veces la historia pone a cada quien en su lugar, la vida da muchas vueltas y en este caso a Daniel Guzmán le están tocando las de perder, ya que es último de la

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Sábado 17 de Febrero de 2007

  • "Cada quien defiende sus intereses"

Lo que son las cosas en el futbol mexicano. Así es el futbol, dicen los protagonistas, pero a veces la historia pone a cada quien en su lugar, la vida da muchas vueltas y en este caso a Daniel Guzmán le están tocando las de perder, ya que es último de la tabla general y no ha podido ganar un partido en el presente torneo.

En otros tiempos, el rival del cuadro lagunero, equipo que ahora dirige Guzmán, se medirá a otro al cual le hizo tocar el cielo con las manos, pues cuando estuvo en el banquillo de los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara llegó a la Final del futbol mexicano, y la perdió ante América.

Hoy las cosas son muy distintas, y la rueda de la fortuna dio su vuelta, poniendo al "Travieso" en una de las malas.

Por ende, las circunstancias que se presentan para el cotejo de mañana entre Tecos de la Autónoma de Guadalajara en su visita a la "Ciudad de los Grandes Esfuerzos" para enfrentar a Santos, dan la pauta a los dirigidos por Darío Franco para que jueguen con la desesperación y aprovechen las circunstancias comprometedoras para el equipo santista.

Así lo aseguró el arquero tecolote, José de Jesús Corona, quien no dudó en manifestar que Santos saldrá forzado a sumar de a tres, y eso los hará caer en la desesperación.

"Creo que por la situación que viven, caerán en la desesperación, ya los hemos visto en partidos anteriores y a ellos les urge un buen resultado, sobre todo en casa. Van a salir a buscar nuestro arco en todo momento y desesperados, pero nosotros tenemos que estar muy atentos y tranquilos, sabemos que tenemos que aprovechar esos espacios que por su desesperación pueden dejar", manifestó el Corona

Por ello, deberán aprovechar esas circunstancias que, en el duelo de mañana, jugarán con la camiseta cuadriculada de Tecos, "nosotros tenemos que ser inteligentes, debemos saber que, como ellos van a buscar un resultado de tres puntos, tal vez nos dejen espacios en la zona defensiva de ellos, y los tenemos que aprovechar, sabemos que nosotros tenemos jugadores muy rápidos y desequilibrantes, tenemos que ser contundentes y muy inteligentes", expuso.

Además, no dudó en manifestar el cariño que en el plantel tecolote se guarda por el "Travieso" y su equipo de trabajo, sin embargo, en la cancha cada quien defiende sus colores, y si una victoria de Tecos ayudará para poner al estratega albiverde en la "guillotina", pues qué lastima.

"Vivimos cosas muy bonitas con él aquí en Tecos, pero ahora él defiende su institución y nosotros la nuestra, sabemos de la situación complicada que él está viviendo y está viviendo un momento crítico, pero así es el futbol y cada quien va a defender sus intereses".

"Sabemos lo que están viviendo, y puede pasar cualquier cosa si nosotros logramos una victoria, es triste saber que nosotros podemos dejarlo fuera, pero cada quien defiende sus intereses, nosotros estamos necesitados de puntos y vamos a ir con la mentalidad de seguir sumando", aseguró.

Sobre Santos como equipo opinó que es un equipo con un potencial enorme y que en cualquier momento pueden despertar, por lo que deberán de estar atentos en todas las líneas.

"Sabemos que es un equipo que se reforzó muy bien, son muy peligrosos y en cualquier momento pueden despertar, y por los jugadores que tiene, pueden cambiar el rumbo del partido. Debemos salir en una buena tarde y tratar de traer un resultado positivo", concluyó.

[mt][foto: Refugio Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×