Mizrahi lamentó la falta de contundencia de La Máquina

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, lamentó que a su equipo le haya faltado contundencia para sacar el resultado ante un rival que en apariencia venía como víctima, "pero no fuimos finos al...
 El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, lamentó que a su equipo le haya faltado contundencia para sacar el resultado ante un rival que en apariencia venía como víctima, "pero no fuimos finos al momento de definir las jugadas".

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azul, 17 de Enero de 2007

  • Destacó la labor del arquero de Gallos

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, lamentó que a su equipo le haya faltado contundencia para sacar el resultado ante un rival que en apariencia venía como víctima, "pero no fuimos finos al momento de definir las jugadas".

El estratega cruzazulino dijo que esa falta de contundencia se dio, sobre todo, en los primeros 20 minutos del partido frente a Querétaro y en el segundo tiempo la diferencia la hizo el guardameta Miguel Becerra.

Indicó que "el guardameta hizo dos buenas atajadas y se convirtió en la figura del encuentro, pero a pesar de eso me gustó el funcionamiento del equipo, porque buscó el arco rival en todo momento", aunque desafortunadamente para su causa no las pudieron concretar.

Mizrahi destacó la actuación de su mediocampo hacia atrás, "porque Querétaro jugó al contragolpe y lo resolvimos bien, en el medio campo se hizo un gran trabajo, pero adelante nos faltó la contundencia".

El estratega del cuadro cementero dijo que de ninguna manera se van conformes con el empate, "pues fuimos al frente porque queríamos los tres puntos, pero el rival también cuenta y hay que valorarlo porque se plantó bien en la cancha y nos complicó la llegada".

"Tuvo mucho que ver el que no estuvimos finos, sabíamos que Querétaro se iba a venir a encerrar y tratamos de hacerle daño aplicando nuevas variantes, teniendo llegada al arco, pero lamentablemente no estuvimos finos", insistió.

Destacó que Gallos Blancos solamente tuvo una llegada de peligro en un disparo de Margarito González, que Oscar Pérez alcanzó a desviar y eso fue todo lo que tuvieron, "aunque a mí me hubiera gustado ganar pero el desempeño del equipo me deja tranquilo".

[ntx][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×