Atlante 0 - 3 Chivas

CHIVAS QUIERE MONTAR AL POTRO Y LOGAR SU TERCER TRIUNFO DE VISITA
 CHIVAS QUIERE MONTAR AL POTRO Y LOGAR SU TERCER TRIUNFO DE VISITA

CHIVAS QUIERE MONTAR AL POTRO Y LOGAR SU TERCER TRIUNFO DE VISITA

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, sábado 17 de Febrero de 2007 a las 17:00 horas}

-Alineaciones probables

  • Bautista está en duda por lesión
  • Chivas quiere su segundo triunfo en la capital

ATLANTE

Los Potros de Hierro del Atlante continúan con su paso irregular en el torneo, tras haber perdido en la fecha 5 a manos de los Tigres en el Volcán aunque el cuadro de Mario Carrillo dejó crecer a los azulgranas que casi empataban el juego en la segunda mitad con disparos de Gustavo Biscayzacú e incluso de Federico Vilar, aunque para fortuna de los de casa, el esférico se fue rozando el arco felino y en otras ocasiones se estrelló en los postes.

Aunque esto le significó la tercera caída a los capitalinos en lo que va del torneo, esto no ha hecho prender los focos rojos en el equipo ya que han tenido un buen desempeño ofensivo, aunque no han podido concretar las oportunidades.

Muchos equipos toman su verdadero ritmo a estas alturas del torneo tras haber disputado juegos de Pretemporada, y teniendo cerca el cierre de la primera mitad del torneo, Atlante quiere lograr su tercer triunfo en casa aunque lo hará frente al Campeón, lo cual hace difícil este compromiso.

Gil Enríquez, quien fue suspendido en la fecha 4, ya podrá ser tomado en cuenta por José Guadalupe Cruz para este encuentro de la fecha 6.

Atlante está ubicado en el lugar 12 de la Tabla General mientras que en el Grupo Dos ocupan el cuarto lugar con seis puntos, por encima de Veracruz (4) y Monterrey (3) quienes tienen un partido pendiente; así mismo están por debajo del líder de dicho sector, Pachuca (8), Tecos (8) y San Luis (7).

Aunque las cosas se les ha dado bien en casa, los Potros están entre los últimos cuatro lugares de las defensivas al haber recibido hasta el momento 7 tantos, igual que San Luis, ya que los equipos más goleados hasta el momento son Monterrey (8), Jaguares (10) y Veracruz (13). En cuestión de ofensiva, sólo han anotado en cuatro ocasiones.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno

CHIVAS

El Campeón mexicano se mete a la cancha del Estadio Azteca y seguramente tendrá un gran apoyo de sus aficionados que habitan en el D. F. lo cual los hará sentir locales augurando una buena entrada para este encuentro.

Chivas estuvo en la capital del país en la Jornada 4 en donde venció a La Máquina en la cancha del estadio Azul y nuevamente visitará por segunda ocasión consecutiva el centro del país, pero ahora pisará la cancha del Azteca la cual seguramente estará pintada de rojiblanca.

La última vez que Chivas jugó en el Azteca fue en el juego de vuelta de la Semifinal del Torneo Clausura 2006 en donde registró un empate ante América con lo cual los dejó fuera para avanzar a la Gran Final y arrebatarle el título a los Diablos Rojos del Toluca en el mismo Infierno.

La última vez que se toparon estos equipos fue el 2 de Septiembre correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2006 en donde se dio un empate a un gol. Los anotadores de ese encuentro fueron el chileno Patricio Galaz y Adolfo Bautista, de quien se rumora que no podría estar en este encuentro debido a unas molestias musculares y su lugar sería ocupado por Sergio Santana.

Chivas se ubica en el décimo lugar de la Tabla General con un partido pendiente, ante Monterrey, ya que participaron a mitad de semana en la Copa de Campeones de la CONCACAF perdiendo en tierras trinitarias ante el W. Conection por marcador de 2-1, lo cual generó algunas críticas, aunque se confía que en el Jalisco den vuelta de su rival y el triunfo es obligatorio para el Rebaño si es que no desean más críticas en esta semana, porque con un triunfo, compartirían el liderato del Grupo I con Atlas (10 pts.) y se colaría en los primeros tres lugares de la Tabla General.

José Manuel de la Torre buscará que Chivas logre su segundo triunfo consecutivo como visitante y podrá contar con todo el plantel al no tener a ningún elemento suspendido, a excepción de Adolfo Bautista quien presenta algunas molestias lo cual lo deja en duda.

Chivas usa su típico 5-3-2, dinámico, con velocidad por las bandas y con recios hombres en la recuperación de la pelota.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS Ninguno

PARTIDO

Aunque Atlante ha ganado sus partidos del presente torneo en casa, Chivas ha ganado tres encuentros los cuales han sido en calidad de visitantes, ante Santos vencieron con marcador de 2-3 y la más reciente, ante Cruz Azul por 2-1, el Guadalajara buscará su tercer triunfo de visita así como el segundo en forma consecutiva en la capital del país.

Creemos en la victoria de Atlante

-Alineaciones probables

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×