Atlas 2 - 0 Tigres

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

EL ZORRO VA A LA CAZA DEL TIGRE Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Sábado 17 de Febrero de 2007. Estadio Jalisco. 20:45 horas

  • Atlas no busca al que la hizo, sino a quién se la pague
  • Tigres va por su primer triunfo de visitante

-Alineaciones probables y árbitros

ATLAS

El equipo dirigido por Rubén Omar Romano anda buscando al equipo que pague los platos rotos por la derrota de mitad de semana ante San Luis, en un partido donde el Zorro propuso el encuentro, y los "Tuneros" la metieron en la última jugada del partido.

Y es que, con ese resultado, Atlas perdió el invicto y el superlíderato, el cual tenía desde la segunda jornada, con sus buenas actuaciones.Ahora les resta conservar la jerarquía que se han ganado en casa, pues en el Jalisco han obtenido dos victorias en dos partidos disputados, y ambas con un amplio margen.

Sin embargo, la semana ha sido, en cierto modo, tormentosa para el Zorro, pues luego de que perdieran su duelo de mitad de semana, este jueves la Comisión Disciplinaria castigó a Manuel "Tripa" Pérez por un codazo que propinó a Fernando Arce, en el juego ante Morelia, y que el árbitro no sancionó.

Por ello, con el video de por medio y la protesta de los michoacanos, Pérez se perderá el duelo de este sábado y así mismo, Reinaldo Navia no podrá participar en este encuentro debido a una contractura que sufrió en el entrenamiento de este viernes y su lugar será ocupado por Jair García.

Sin embargo, Romano puede utilizar variantes interesantes, ya que tiene en elementos como Daniel Osorno, la alternativa para poder sacar un buen encuentro.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Manuel Pérez LESIONADOS DE ATLAS Juan Carlos Valenzuela Reinaldo Navia

TIGRESEl equipo de Mario Carrillo ha hecho bien las cosas en el "Volcán", pero como de costumbre, los equipos de la Sultana del Norte son incapaces de mostrar su potencial lejos del Cerro de la Silla, por más jugadores de renombre que militen en sus filas.

Este fenómeno no sorprende a nadie, y mucho menos a los seguidores de estos dos conjuntos, por lo que para el duelo de este sábado, los de Carrillo quieren empezar a revertir esa historia.

Tigres ha disputado dos cotejos fuera de casa, y en ninguno ha logrado sumar una victoria, si acaso un punto en el empate ante Morelia.

Tigres tendrá una ausencia en la figura de Mario Ruiz, quien resultó expulsado en el cotejo ante Atlante, pero tiene a los elementos necesarios para cubrir la zona, además podrá contar de nuevo con los servicios de Sydney Balderas, quien ya pagó su partido de sanción ante la Comisión Disciplinaria.  SUSPENDIDOS DE TIGRES

Mario Ruiz

LESIONADOS DE TIGRES

Ninguno

 EL PARTIDO

Sin duda que Atlas querrá sostener la misma idea futbolística que ha mostrado desde la llegada de Romano, de ir al frente, buscar constantemente el arco contrario y marcar goles que lleven a su equipo a la victoria, mientras que por parte del cuadro de Carrillo.

Sin duda no caería mal un empate fuera de casa, y seguramente saldrá a especular con el resultado, cuestión que hace que se compliquen los rivales a los equipos de Romano, ya que a veces le cuesta trabajo abrir los espacios, y eso lo aprovechan bien los cuadros cancheros, como ya demostró San Luis a mitad de semana.

Creemos en la victoria de Atlas

-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Archivo/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×