Cruz Azul 0 - 0 Gallos Blancos

LA MÁQUINA ANTE UN GALLO ESTÉRIL
LA MÁQUINA ANTE UN GALLO ESTÉRIL
 LA MÁQUINA ANTE UN GALLO ESTÉRIL

LA MÁQUINA ANTE UN GALLO ESTÉRIL

Alberto Ramos | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 16 de Febrero de 2007 a las 17:00 horas

  • Gallos aún no ha festejado

-Alineaciones probables y árbitros

CRUZ AZUL

La Máquina llega a este partido tras una buena victoria en un partido extrañísimo ante Necaxa en Aguascalientes. Con ello, los celestes llegaron a 9 puntos en el segundo lugar del Grupo 1 y cuarto general y sobre todo recuperaron los puntos perdidos en su derrota en casa ante Chivas.

Ahora, Cruz Azul busca ligar victorias por primera vez en el torneo y de paso reconciliarse ante su afición luego de que cayeron ante las Chivas el fin de semana pasado.

El equipo de Mizrahi está mostrando solidez y aunque aún no se ven tan precisos en ataque, han logrado solventar de buena manera el inicio del torneo. Sin duda, sus refuerzos se han adaptado aceptablemente bien, Borgetti ya está totalmente adaptado y aunque a Rubio le ha costado un poquito tomar ritmo, ahí va, seriamente enfilado a quedarse muchos años en México.

El que si es un caso especial es Miguel Sabah, quien vio acción muy pocos minutos en las primeras tres jornadas, se ha ganado a pulso la oportunidad de ser titular con La Máquina, ya que entró ante Chivas para anotar y a media semana fue titular ante Necaxa y anotó los goles celestes.

Mizrahi está usando una línea de 4 atrás aunque con la facilidad de regresar a la de 5 si el partido la amerita. Así, ha ganado mucha solidez en el medio campo y seguramente puede lograr una buena frecuencia ofensiva a lo largo de las jornadas.

Carmona está suspendido para este duelo, mientras que el "Chelito" aún no está al 100 por ciento, aunque ya esperamos verlo un poco más de tiempo.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL  Salvador Carmona LESIONADOS DE CRUZ AZUL Jared Borgetti (50 por ciento de posibilidades de jugar)

QUERÉTARO

Los Gallos, pese a que su desarrollo futbolístico en los tres primeros cuartos de cancha es correcto, al momento de llegar al área rival no han mostrado la suficiente calma como para anotar un gol.

Es bastante impresionante que los queretanos aún no hayan podido festejar en el torneo, pero si vemos que a media semana Gasso los acuchilló al anularles un gol correcto en la recta final del partido ante Pachuca, ya más bien parece que alguien les echó el "mal de ojo".

Querétaro sigue siendo último de la tabla porcentual, pero si ganan este duelo y Santos empata o pierde, estarán superando a los laguneros. Hay que considerar que Gallos sube muy rápido su porcentaje y por ello, si logra una racha decente en este torneo, estará metiendo en un lío a Santos Laguna.

Gallos tiene 4 puntos en el quinto lugar del Grupo 1 y su mérito principal es que sigue manteniendo un nivel aceptable a pesar de que no llega el gol. Con un 4-4-2 que busca mucha solidez en la recuperación en el medio campo, Querétaro es un equipo que busca la pelota y la logra al menos 25 minutos en cada partido, sin embargo, su desdoble es estéril.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno

EL PARTIDO

Este duelo sin duda luce totalmente cargado a favor del local, sin embargo, pese a su situación los Gallos se plantan bien como visitantes sin la necesidad de encerrarse, aunque ahora deberán tener más precauciones para lograr mantener el juego a la mano. A Cruz Azul no le espera un duelo sencillo, sin embargo la calidad de sus delanteros puede marcar la diferencia aunque la frecuencia de llegadas no sea aún la ideal.

Creemos en la victoria de Cruz Azul.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×