Monterrey 2 - 2 Necaxa

RAYADOS Y RAYOS POR LA REDENCIÓN
 RAYADOS Y RAYOS POR LA REDENCIÓN

RAYADOS Y RAYOS POR LA REDENCIÓN

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO Estadio Tecnológico, sábado 17 de Febrero de 2007 a las 17:00 hrs.

  • Ambos perdieron su más reciente lance

-Alineaciones probables y árbitros

Los Rayados de Monterrey están sufriendo mucho en esta primera etapa del Clausura 2007 al arrastrar tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Este fin de semana enfrentarán a un hueso duro de roer: el Necaxa de José Luis Trejo.

MONTERREY

Siguen los problemas para el timonel Miguel Herrera, pues los jugadores presentan problemas físicos que les impide hacer futbol.

De por sí el "Piojo" tiene el grave problema de no sumar de a tres puntos en los últimos tres encuentros, ahora tiene que improvisar en algunas posiciones ya que extrañamente sus jugadores están sufriendo de lesiones constantes. De entrada persiste el problema del argentino Walter Erviti, que ya acumuló tres partidos sin poder ver acción por una molestia en la rodilla izquierda; mientras Santiago Baños volvió a resentirse de su pierna derecha. Jesús Arellano no ha trabajado todos los días al 100 por ciento pues también tiene problemas en una de sus rodillas.

Si esto fuera poco para Herrera, tendrá que hacer hasta lo imposible por que su ofensiva logre hacer por lo menos una anotación ya que en cuatro Fechas –la quinta se realizará el 21 de Febrero por petición de la Directiva del Guadalajara- los únicos que han anotado han sido el central Santiago Baños y el volante ofensivo Leandro Gracián.

En cuanto a su defensiva, los albiazules han sido muy castigados en lo que va del Torneo al recibir 8 goles que se dividen para Christian Martínez y Jonathan Orozco, ambos intercalados cada dos partidos por Miguel Herrera.

El "Piojo" tendrá que hacer funcionar a su equipo lo más pronto posible, ya que dentro de su Grupo tanto Pachuca como los Tecos están alejándose poco a poco, ambos equipos le llevan  cinco puntos de diferencia. La distancia no es muy grande, pero de igual manera se le han escapado muchos Torneos al Monterrey.

Luis Ernesto Pérez estará ausente por suspensión.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Luis Pérez LESIONADOS DE MONTERREY Walter Erviti Santiago Baños Jesús Arellano

NECAXA

Los Rayos recientemente perdieron su calidad como invictos en la Fecha 5 al caer 0-2 ante el Cruz Azul.

Dirigidos bajo el mando de José Luis Trejo, este equipo ha mostrado ser uno de los más complicados de este Torneo a pesar de que no se han enfrentando a un equipo verdaderamente fuerte. Le ha ganado a Jaguares y Santos y ha empatado con Toluca y Pachuca para un total de 8 unidades que lo mantiene en la mitad del Grupo 1, por debajo de Atlas y Cruz Azul.

Lamentablemente en la Jornada pasada tres elementos fueron echados del campo de juego por el siempre polémico Marco Antonio Rodríguez: Mario Pérez por doble amarilla, Luis Omar Hernández por roja directa al igual que Víctor Gutiérrez.

Necaxa ha ganado mucho con la dirección técnica de José Luis Trejo, quien la Temporada pasada salió por la puerta trasera del club Tigres. El estratega le ha dado mayor orden al equipo en todas sus líneas y ha sabido sacar provecho de los jugadores peligrosos con los que cuenta como el brasileño Kléber.

Dentro del historial de estos dos equipos, el Necaxa no le ha podido ganar al Monterrey desde el Torneo de Apertura 2002.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Luis Omar Hernández Mario Pérez Víctor Gutiérrez José Luis Trejo (DT) LESIONADOS DE NECAXA Fabiano Pereira

EL PARTIDO

Los Rayos tendrán que aprovechar la gran oportunidad que se le está presentando, ya que probablemente esté enfrentando a un Monterrey bastante débil por todas las ausencias de jugadores que tendrá, aunado a que hay algunos titulares que no están jugando al 100 por ciento.

Creemos en el triunfo de Monterrey.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×