Pachuca 0 - 0 Pumas

EL TUZO QUIERE REPETIR LA DOSIS DEL APERTURA 06
 EL TUZO QUIERE REPETIR LA DOSIS DEL APERTURA 06

EL TUZO QUIERE REPETIR LA DOSIS DEL APERTURA 06

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Sábado 17 de Febrero de 2007 a las 19:00 hrs.

  • Ambos equipos suman 8 puntos

- Alineaciones probables y árbitros

PACHUCA

Los comandados por el Profe Enrique Meza vienen de empatar en la cancha de la Corregidora, en un partido trabado donde por como se dieron las circunstancias arbítrales, los Tuzos salieron bien librados con un punto.

Sin embargo están concientes de que en esta semana de nueve puntos, deben sumar al menos una victoria, además el aliciente que resulta estar de local, amerita que los Tuzos salgan a buscar los tres puntos a como de lugar.

Quizá en esta ocasión el ser local se reflejará únicamente en que los Tuzos jugarán en el "Huracán", porque es casi un hecho que la afición de los Pumas que radica en la Ciudad de México, se volcará a la Bella Airosa para ver a sus auriazules, y más ahora que se han puesto restricciones para las barras visitantes.

Lo único que es una duda en el esquema de Enrique Meza, será el parado de su equipo, pues a últimas fechas ha ido cambiando del 5-3-2 al que nos tenía acostumbrado, a un 4-3-3 con tendencias más ofensivas, el cual por supuesto resulta mas atractivo para el espectador.

El parte médico de los Tuzos no reporta jugadores lesionados, y la Comisión Disciplinaria no tiene sancionado a ningún pupilo del Profe Meza.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA

Ninguno

LESIONADOS DE PACHUCA

Ninguno

PUMAS

Los auriazules vienen de hundir aún más en la porcentual a unos Santos que pintaban para muchísimo más en este torneo, y con ello los Pumas se alejan 16 puntos de los de La Comarca en la tabla de descenso.

Los comandados por el "Tuca" Ferreti al parecer han tomado un buen paso, y algo más importante, buen futbol, pues de iniciar el torneo con un empate y una derrota, ahora en las últimas tres jornadas han sumado 7 puntos de 9 posibles.

Tal y como se esperaba, Juan Francisco Palencia ha rendido frutos en el equipo, goles y un gran liderazgo, y junto con el “Chupa” López, tal parece ser que se convertirán en la dupla titular en el ataque de los Pumas.

Más aún porque los atacantes que estarían peleando por esos puestos, Ariel González y Ailton da Silva, se encuentran lesionados, además de que el Cuerpo Médico de los universitarios no ve una pronta recuperación en ellos al cien por ciento.

En cuanto a jugadores suspendidos, Ricardo Ferretti no tendrá problemas para el sábado en la cancha del "Huracán".

SUSPENDIDOS DE PUMAS

Ninguno

LESIONADOS DE PUMAS

Ariel González Ailton da Silva

EL PARTIDO

Se augura un duelo ríspido, aunque ambas escuadras gozan de tener buena propuesta hacia el ataque, por el lado de los Pumas, el "Tuca" Ferreti siempre ha sido más precavido, y Enrique Meza acostumbra a salir siempre al ataque, pero jamás descuidando el fondo. Si llegara a ocurrir un gol tempranero, podríamos esperar un partido más atractivo.

Creemos en un empate

- Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Luis Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×