Veracruz 2 - 1 San Luis

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

EL TIBURÓN ESTRENA TÉCNICO, SAN LUIS POR SU CUARTO PARTIDO SIN PERDER Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de febrero del 2007

  • Veracruz busca enderezar la nave

-Alineaciones probables y árbitros

Con tres derrotas consecutivas y nuevo técnico, los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán enderezar el camino frente a San Luis, este sábado a las 15:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en la fecha 6 del Clausura 2007.

VERACRUZ ESTRENA TÉCNICO

El equipo veracruzano viene de tres derrotas consecutivas y en el partido anterior fueron una "caricatura" frente a Monarcas Morelia con el que cayeron por goleada de 5-0, lo que desencadenó en el cese del argentino, Pedro Monzón y la llegada interina de Carlos Barra y Emilio Gallegos para lo que resta del actual campeonato.

Y es que el ahora ex técnico, Pedro Monzón en la caída frente a los Tecos de la UAG por 3-0 culpó a los medios y delanteros, en la derrota sufrida frente al América por 4-2 responsabilizó a los defensas y, después de la goleada contra Monarcas por 5-0 ya no le dio tiempo a culpar a nadie pues fue cesado por la Directiva.

En este partido, resultó expulsado el volante del equipo escualo, Tressor Moreno, por lo que el nuevo Cuerpo Técnico deberá hacer movimientos en el once. Hasta el sábado se conocerá como y a quiénes forma el nuevo Cuerpo Técnico.

Carlos Barra, técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, que marcha invicto en el Clausura de la Primera "A", trabajó el jueves con el equipo, en tanto que el "flamante" técnico, Emilio Gallegos ya lo hizo este viernes, aunque el primero será quien esté en la banca pues él es el que tiene carnet para dirigir.

Los Tiburones Rojos de Veracruz tienen una clara ventaja sobre los potosinos en el Luis "Pirata" Fuente, ya que le han ganado los últimos tres enfrentamientos y en todos los visitantes siempre se han llevado tres goles de regreso.

Después de esa mala racha de tres derrotas, el equipo escualo se estancó con 4 unidades y es penúltimo lugar del Grupo 2, sólo arriba de Monterrey.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Tressor Moreno

LESIONADOS DE VERACRUZ

Ninguno

UN SAN LUIS MOTIVADO

Por su parte,  San Luis llega al puerto motivado después de frenar al líder, hasta ese momento, de la competencia y al equipo que mejor despliega futbol en este torneo de Clausura 2007, como son los Rojinegros del Atlas.

Con un gol de último minuto, San Luis derrotó al Atlas y ahora buscará hilvanar su cuarto partido sin derrota ante unos vapuleados escualos.

El técnico del equipo potosino, Raúl Arias también se verá obligado hacer un movimiento en su formación ya que en la jornada anterior resultó expulsado Alfredo González Tahuilán y todo parece indicar que lo sustituirá Álvaro Ortiz.

Con una formación de 4-4-2, el entrenador del San Luis buscará, como siempre, primero mantener el cero atrás y tratar, con un lanzamiento, que Sebastián "El Loco" Abreu, haga daño a la defensiva de los veracruzanos, que en las últimas tres jornadas ha recibido doce goles, que los tienen como los más goleados del torneo.

San Luis, suma 7 unidades y se encuentra ubicado en el tercer lugar de su Grupo 2, debajo de Tecos de la UAG y Pachuca, que suman 8 puntos.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS

Al fredo González Tahuilán

LESIONADOS DE SAN LUIS

Ninguno

DUELO DE "SEIS" PUNTOS

El duelo entre Tiburones Rojos de Veracruz y San Luis es de los llamados de "seis" puntos, porque son equipos del mismo Grupo 2, y esto sin duda es un ingrediente extra para este sábado, tarde del primer desfile del Carnaval de Veracruz.

También será interesante ver si San Luis es capaz de llegar a su cuarto partido sin perder o si entre Carlos Barra y Emilio Gallegos llegan a dar una "sacudida" a los jugadores del equipo escualo o si resulta "peor el remedio que la enfermedad".

Creemos en la victoria de Veracruz

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Archivo/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×