Un resultado malísimo: Raúl Arias

El técnico del San Luis consideró como un "malísimo" resultado la derrota sufrida ante los Tiburones Rojos de Veracruz por 2-1, esta tarde en el Luis "Pirata" Fuente, dentro de la Jornada 6 del...
 El técnico del San Luis consideró como un "malísimo" resultado la derrota sufrida ante los Tiburones Rojos de Veracruz por 2-1, esta tarde en el Luis "Pirata" Fuente, dentro de la Jornada 6 del Clausura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, sábado 17 de Febrero de 2007 ante una mala entrada.

  • "Chacho" Coudet siente rabia por su expulsión

El técnico del San Luis consideró como un "malísimo" resultado la derrota sufrida ante los Tiburones Rojos de Veracruz por 2-1, esta tarde en el Luis "Pirata" Fuente, dentro de la Jornada 6 del Clausura 2007.

"El resultado es malísimo para nosotros, merecido para Veracruz, y nosotros no fuimos capaces de anotar y ellos sí, así que merecidos para ellos", reconoció el estratega en el túnel del Estadio Luis “Pirata” Fuente.

"Una derrota muy dolorosa porque me parece que en el partido tuvimos más control y no aprovechamos, sobretodo en el primer tiempo y por eso pagamos las consecuencias", insistió Arias.

El técnico recordó que en el segundo tiempo algo pasó, "no tuvimos la intensidad y mi equipo no pudo concretar y esa es la realidad".

"-Sebastián- Abreu entró para tratar de obtener los tres puntos pero no encontró espacios y no pudo", concluyó Raúl Arias.

NO SUPIMOS APROVECHAR: LUNA

Por su parte, el volante Braulio Luna aceptó que, "no supimos aprovechar todo el dominio que tuvimos dentro del partido la mayor parte del partido y por ahí nos cuesta, creo que dejamos ir tres puntos muy importantes y que nos sirva de experiencia, por ahí el gol es una consecuencia de algunos factores, pero debimos haber ganado".

Luna Guzmán aceptó que, "esto es de goles y creo que nosotros perdonamos, bajamos la intensidad y eso nos costó".

INJUSTO: COUDET

El volante del equipo potosino, Eduardo Coudet, reconoció que en la segunda parte "me parece que seguimos dominando el encuentro no con tanta claridad como en el primero, pero me parece que es injusto irnos con las manos vacías".

-¿Con rabia seguramente en esa jugada de la expulsión?-"Sí, porque uno no está acostumbrado a que lo expulsen, en mi carrera tengo poquitísimas expulsiones así que es una situación rara, difícil y a uno le da mucha rabia", aseguró el mediocampista argentino.

-¿Fue un poco aparatosa la jugada, crees que por eso el árbitro la marcó así?-"Puede ser porque queda justa la pelota en el medio y él como te decía no sé si lo venían agarrando y cae también, entonces cuando yo voy a buscar abajo lo golpeo, pero no con mala intención", reiteró el jugador del San Luis.

Eduardo Coudet finalmente  reiteró que no debieron perder, "me parece que no era para que nos vayamos con las manos vacías, como decía antes, hicimos un gran primer tiempo, en el segundo si bien no fue tan bueno seguimos yendo a buscar, siendo protagonistas y hay que compartir".

[mt][foto: S. RAMÍREZ/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×