Cada vez estamos más maduros: Medina

No ha sido fácil, pero esta noche Atlas volvió al superliderato. El estandarte lo defenderá una semana más, pues en la jornada dominical ninguno de los dos equipos equipos que juegan este domingo...
No ha sido fácil, pero esta noche Atlas volvió al superliderato. El estandarte lo defenderá una semana más, pues en la jornada dominical ninguno de los dos equipos equipos que juegan este domingo podrán derribarlos de dicha posición, y es justo que lo cel
 No ha sido fácil, pero esta noche Atlas volvió al superliderato. El estandarte lo defenderá una semana más, pues en la jornada dominical ninguno de los dos equipos equipos que juegan este domingo podrán derribarlos de dicha posición, y es justo que lo cel

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Sábado 17 de Febrero de 2007

  • El superliderato obliga a trabajar más duro

No ha sido fácil, pero esta noche Atlas volvió al superliderato. El estandarte lo defenderá una semana más, pues en la jornada dominical ninguno de los dos equipos equipos que juegan este domingo podrán derribarlos de dicha posición, y es justo que lo celebren.

Juan Carlos Medina lo hizo a su modo, metiendo un golazo, pues cuando convirtió el segundo de la noche, hizo un estupendo amague sobre un defensor felino, y al dejarlo fuera de la situación de peligro, fusiló a Cirilo Saucedo, para marcar el tanto que mataba las aspiraciones del visitante.

Sobre dicho golazo, Medina aseguró que lo más importante fue la victoria, y la cosecha de puntos en casa. "Estoy muy contento por ese gol, pero sobre todo porque el equipo volvió a sacar el triunfo aquí en casa y porque se consiguieron los tres puntos", manifestó.

Lograr ser el mejor del torneo, hasta la sexta jornada, obliga al equipo a trabajar más duro, y a sacrificarse más por defender ese sitio de privilegio, por lo cual están dispuesto a luchar, aunque no les vuelve locos estar ahí, según han asegurado.

"Esto nos lleva a trabajar cada vez más y estar ahí arriba te obliga a tener contigo mismo el compromiso de que se tiene que trabajar mucho más duro día a día", dijo.

Medina concluyó manifestando que el equipo ha ganado madurez, y se ve mejor línea por línea conforme el paso de los partidos. "El equipo cada vez va mejorando, el equipo se ve más maduro cada partido, cada día estamos aprendiendo mucho mejor y además pienso que cada partido que pasa, el equipo va trabajando diferente, ahora hay que darse cuenta del equipo que uno tenía enfrente porque tiene jugadores de mucha calidad", indicó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×