El rival también cuenta: Palencia

Para el equipo comandado por Ricardo Ferretti, el resultado que se llevan esta noche del "Huracán" termina siendo bueno, pues para ellos, ante un rival tan difícil y de visita, un punto es de lo...
 Para el equipo comandado por Ricardo Ferretti, el resultado que se llevan esta noche del "Huracán" termina siendo bueno, pues para ellos, ante un rival tan difícil y de visita, un punto es de lo mejor que pudieron haber conseguido, sin dejar a un lado que

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Sábado 17 de Febrero de 2007

  • El resultado no me deja insatisfecho: Ferretti

Para el equipo comandado por Ricardo Ferretti, el resultado que se llevan esta noche del "Huracán" termina siendo bueno, pues para ellos, ante un rival tan difícil y de visita, un punto es de lo mejor que pudieron haber conseguido, sin dejar a un lado que lo ideal hubiera sido sacar los tres puntos.

Para Paco Palencia, el contrincante fue factor para un partido así, "el rival también cuenta y ellos juegan bastante bien, fue un partido equilibrado para ambos equipos, lo importante y vital para nosotros es que no dejamos de sumar".

En torno al partido, Palencia comentó, "es cierto que tuvimos un par (de oportunidades) solamente en el segundo tiempo, nos echamos atrás y nos compactamos porque sabíamos que ellos por la posición de local, iban a salir en la segunda parte volcados hacia el frente, logramos contenerlos y con ello sacamos un punto que es muy benéfico para nosotros".

"La calidad que tienen los dos equipos hizo que el partido fuera muy cerrado, nosotros nos vamos tranquilos y satisfechos, sabemos que tenemos que seguir trabajando muchísimo y seguir cosechando de a tres".

Por otro lado el Director Técnico de los universitarios, Ricardo el "Tuca" Ferretti, agregó acerca del resultado que se llevan esta noche, "sumar es importante, aunque siempre quisieras sumar de tres, pero hay que tomar en cuenta que el rival es un excelente equipo, no podemos olvidar lo que ha logrado".

"Sabemos que debemos mejorar, pero no me deja insatisfecho el resultado, nosotros también tuvimos nuestras oportunidades, naturalmente los dos equipos se entregaron buscando el triunfo, pero el partido se fue neutralizando".

"Sabíamos que para que el partido se decidiera tenía que haberse dado una jugada individual de muchísima capacidad, y obviamente no la hubo, hubo acercamientos, disparos a gol, pero no esa genialidad para hacer la diferencia".

[mt][Foto: Rodrigo Arteaga]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×