"Javán" García triste por el recibimiento de la afición rojinegra

Uno de los ingredientes que tenía la visita de Tigres al Estadio Jalisco era el regreso del atacante felino Juan Pablo García, quien enfrentó por primera vez al equipo que lo vio nacer...
 Uno de los ingredientes que tenía la visita de Tigres al Estadio Jalisco era el regreso del atacante felino Juan Pablo García, quien enfrentó por primera vez al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, sin embargo, la afición atlista olvidó las alegrías

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco 17 de Febrero del 2007

  • "El gol arrancando el segundo tiempo nos mató"

Uno de los ingredientes que tenía la visita de Tigres al Estadio Jalisco era el regreso del atacante felino Juan Pablo García, quien enfrentó por primera vez al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, sin embargo, la afición atlista olvidó las alegrías que el "Javán" les brindó, ya que el recibimiento fue hostil.

"Es dolorosa la forma en que me recibió la afición,  yo la respeto demasiado, esto me ayuda a crecer y a madurar, pero no pasa nada, están en todo su derecho de expresarse, ellos están sentidos conmigo por la forma en que me fui.

"Yo soy un profesional, cuando estuve en Atlas defendí a muerte los colores, ahora que estoy en Tigres lo hago de la misma manera, siempre lo he dicho, estoy muy agradecido con Atlas por la oportunidad que me dio para debutar; si hoy hicieron esos cánticos en contra mía yo los respeto", señaló el propio Juan Pablo.

Aunque la derrota es difícil de digerir, Juan Pablo reconoce el gran juego que tiene Atlas, al que considera uno de los mejores equipo en este momento.

"La verdad es que juega muy bien Atlas, hay que darle el crédito al rival, ellos fueron los que hicieron los goles y nosotros no pudimos remontar la situación, también la expulsión de nuestro compañero (Fabián Cubero) nos afectó, sobre todo cuando enfrentas a un equipo como Atlas", dijo el "Javan".

Durante la primera mitad Tigres dio batalla a los Zorros durante el encuentro, sin embargo, para la segunda mitad el conjunto felino dio un giro de 180 grados en la forma de jugar, y esto fue gracias al gol tempranero que recibieron al iniciar el segundo tiempo, así lo consideró el "20" regiomontano.

"Les regalamos el primer gol casi empezando el segundo tiempo y eso nos mató, creo que con esto Atlas tomó mucha confianza y nosotros ya no pudimos reaccionar, luego ellos manejaron bien el partido y ya era complicado reaccionar", finalizó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×