Lo que faltó fue fortuna: Cacho

Pese a sumar su tercer empate en la misma cantidad de partidos disputados en esta semana, los jugadores de los Tuzos del Pachuca no se desesperan, al contrario, creen que se están haciendo bien...
Pese a sumar su tercer empate en la misma cantidad de partidos disputados en esta semana, los jugadores de los Tuzos del Pachuca no se desesperan, al contrario, creen que se están haciendo bien las cosas, consideran que sólo es cuestió
 Pese a sumar su tercer empate en la misma cantidad de partidos disputados en esta semana, los jugadores de los Tuzos del Pachuca no se desesperan, al contrario, creen que se están haciendo bien las cosas, consideran que sólo es cuestió

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Sábado 17 de Febrero de 2007

  • El equipo hizo el esfuerzo: Caballero

Pese a sumar su tercer empate en la misma cantidad de partidos disputados en esta semana, los jugadores de los Tuzos del Pachuca no se desesperan, al contrario, creen que se están haciendo bien las cosas, consideran que sólo es cuestión de concretar y que lo más importante es que no se perdió ninguno de los tres duelos en la jornada doble.

Al respecto, Juan Carlos Cacho comentó para Medio Tiempo, "esto no se acaba por tres empates, tenemos muchos mas puntos que rescatar, trataremos de mejorar para desde ahorita pensar estar en la Liguilla.

"Lo más importante es que no se pierde ninguno de los tres (partidos), si hubiéramos perdido si se puede preocupar uno, pero se están haciendo bien las cosas, nos falta definir en la última jugada pero trabajando se mejora todo", mencionó.

También se le cuestionó sobre lo que le hizo falta a los Tuzos esta noche ante los Pumas, a lo que agregó, "nos faltó fortuna y contundencia en el último toque, pero el trabajo está ahí, lo que pide el Profe (Meza) también, solamente es cosa de meter la pelota”.

Por otro lado, el mediocampista de los Tuzos, Gabriel Caballero mencionó "el equipo hizo el esfuerzo, tuvimos algunas posibilidades y no concretamos, pero el equipo siempre busco el triunfo.

"Hay que trabajar y estar tranquilos porque nosotros sentimos que venimos haciendo bien las cosas".

En torno a la falta de contundencia del equipo, el naturalizado mexicano puntualizó, "en algún momento se empezarán a dar los goles, los resultados, y con ellos poder estar arriba de la tabla, aunque el liderato del grupo sigue sin perderse, ahí seguimos".

Finalmente, el argentino Christian Giménez comentó sobre el partido, "había mucha gente en la mitad de la cancha y esto se complicó mucho, hubo demasiadas faltas, el rival se plantó bien y no pudimos entrarle.

"Pero así es, lo que antes se nos daba ahora no se nos esta dando, el gol, de cualquier forma no debemos de perder la calma y a seguir trabajando".

[mt] [Foto: Rodrigo Arteaga]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×