Noche fría en el 'Huracán'

Eran justo las 6:59 hrs, el termómetro marcaba 2 grados centígrados, de momento los equipos saltaron al terreno de juego, el ambiente comenzó a tornarse mas cálido, de pronto la afición se levantó...
 Eran justo las 6:59 hrs, el termómetro marcaba 2 grados centígrados, de momento los equipos saltaron al terreno de juego, el ambiente comenzó a tornarse mas cálido, de pronto la afición se levantó para recibir a unos Tuzos y unos Pumas, que entraron

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Sábado 17 de Febrero de 2007 ante una buena entrada

  • La afición Puma se comportó a la altura

Eran justo las 6:59 hrs, el termómetro marcaba 2 grados centígrados, de momento los equipos saltaron al terreno de juego, el ambiente comenzó a tornarse mas cálido, de pronto la afición se levantó para recibir a unos Tuzos y unos Pumas, que entraron a la cancha entrelazados de los brazos y con una manta en pro del juego limpio y sin violencia en los estadios de futbol.

Fabián Delgado Horcasitas daba el pitazo que anunciaba el inicio de un duelo entre albiazules y auriazules, donde. El partido arrancó muy bien, pero luego estuvo lleno únicamente de chispazos que por momentos encendían a la tribuna.

Se esperaba que se colmaran las tribunas del Hidalgo, pero no se dio así, tal vez fue el frío, los revendedores, o algunos autobuses de afición puma, a los cuales se les detuvo en la carretera México-Pachuca y se les impidió llegar al "Huracán".

Por un lado los Tuzos se vieron imprecisos, los cuales en la primera parte generaron solo una opción clara de gol, y que a pesar de dominar el segundo tiempo, no pudieron mandar ninguna al fondo de las redes.

Por su parte los Pumas inició bien el partido, insistiendo hacia el frente pero igualmente sin poder concretar.

Fue sobresaliente el buen comportamiento de ambas barras, la Rebel y la Ultra Tuza no parecían serlo, pues al no dejarles acceder con ningún artefacto, su único recurso fueron los cánticos.

En fin, todo se puede englobar en una noche fría, con un duelo que ilusionó en el primer tiempo pero que en el segundo, la expectativa superó al resultado.

[mt][foto: R.Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×