Santos 1 - 1 Tecos

SANTOS, A DEJAR ATRÁS RACHA DE DIEZ PARTIDOS SIN GANAR EN CASA
SANTOS, A DEJAR ATRÁS RACHA DE DIEZ PARTIDOS SIN GANAR EN CASA
 SANTOS, A DEJAR ATRÁS RACHA DE DIEZ PARTIDOS SIN GANAR EN CASA

SANTOS, A DEJAR ATRÁS RACHA DE DIEZ PARTIDOS SIN GANAR EN CASA

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Domingo 18 de Febrero, Estadio Corona. 16:00  Horas

  • Si anota el "Pony" no festejará

-Alineaciones previas y árbitros

Tendrá que hacerle Santos honor a aquello de los "Guerreros", porque en este momento es lo que necesitan para salir de la mala racha en la cual se encuentra y para que su técnico Daniel Guzmán (aunque fue ratificado para todo el torneo), se quede hasta el fin sin ningún problema.

Para lograr lo anterior tendrán que vencer a los Tecos, que ya salvados del descenso, piensan en llegar lejos en el actual campeonato donde hasta el momento sólo han perdido una vez.

SANTOS

Cuatro derrotas y un empate, tienen en graves problemas a toda La Comarca Lagunera, ya que el equipo de ensueño que le armó la Directiva al técnico Daniel Guzmán, no ha dado los resultados que se esperaban, sobre el problema porcentual.

La última victoria de Santos ante su gente en el Estadio Corona se dio el pasado 30 de Abril del 2006, dentro del torneo Clausura en la última jornada contra Jaguares, conjunto al cual vencieron 3-2 siendo dirigidos por Wilson Graneolati.

Ahora, esperan por fin romper esa maldita racha de casi diez meses sin ganar en casa en diez presentaciones.

Santos está ubicado en el Grupo 3, donde la última posición la tiene ganada a pulso por su mediocre inicio, porque de 15 unidades solamente han conseguido uno, que lo tienen lejos de Monarcas Morelia, que suma 10 unidades y es líder de este sector.

El mejor anotador del equipo santista es Emmanuel Ludueña con dos tantos, seguido de Juan Pablo Rodríguez con uno; es momento que jugadores como Matias Vuoso y Eliomar Marcon aparezcan en este rubro, porque han quedado a deber al Cuerpo Técnico y sobre todo a la afición.

Los tres puntos serían oxigeno puro para el equipo en el tema porcentual, ya que son el penúltimo lugar con 1.0667, pues el último es Gallos Blancos con 1.0000 de porcentaje.

SUSPENDIDOS DE SANTOS

Fernando Ortiz

LESIONADOS DE SANTOS

Ninguno

TECOS

Ubicados con ocho puntos en el Grupo 2, los Tecos que dirige Dario Franco una vez que han logrado la permanencia en el Máximo Circuito, tienen bien puesta la mirada en la calificación a la Liguilla del Clausura 2007.

Esperan que el arbitraje para el partido ante Santos, sea equilibrado, que maneje un mismo criterio en las jugadas apretadas, ya que consideran que en el anterior cotejo contra Toluca, Mauricio Morales Ovalle no hizo un buen trabajo al expulsar a Juan Carlos Leaño.

La novedad en el equipo emplumado será el regreso de Rodrigo "Pony" Ruiz, a quien su equipo extrañó ante los choriceros, pero aseguró el bajito de estatura pero grande en calidad, que de marcarle gol a su exequipo, "no lo festejaría, yo respeto lo que cada quien piense, y la mayoría piensa de esa manera, que cuando se da la posibilidad de anotarle a su ex equipo no se celebra, digamos que esas son circunstancias del juego pero a final de cuentas lo que importa es el resultado", dijo el jugador.

Los emplumados buscan hacer leña del árbol caído, pues saben que los de La Comarca Lagunera no atraviesan un buen momento, no han podido ganar hasta lo que va del torneo y esperan prolongar su racha en casa, donde aún no saben lo que es ganar.

El atacante Emmanuel Villa desea incrementar su goleo individual, ya que es en este momento el jugador en el conjunto estudiantil que más tantos lleva con cuatro, seguido de Diego Colotto, quien ha marcado dos y el suspendido Juan Carlos Leaño, tiene uno.

SUSPENDIDOS DE TECOS

Juan Carlos Leaño

LESIONADOS DE TECOS

Ninguno

EL PARTIDO

Tecos saldrá a especular y jugará al contragolpe, para aprovechar la velocidad de Rodrigo Ruiz y esperar a que Emmanuel Villa sea contundente, esa será la tónica de parte de los emplumados.

Por Santos, la tensión está al máximo porque no han podido ganar y saldrán a quererse comer con todo y  plumas a los Tecos. Será un equipo que esté siempre encima del rival, a sabiendas que cualquier error les puede costar caro en su marco aunque tengan a Oswaldo Sánchez y saben los jugadores que una posible derrota, pondría en la cuerda floja la permanencia de Daniel Guzmán y su Cuerpo Técnico.

Creemos en la victoria de Santos

-Alineaciones previas y árbitros

[mt][foto: Rubén Rabelo/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×