Resume Ramón Morales el accionar de su equipo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO
Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO
 Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 17 de Febrero de 2007

  • Este Capitán lleva bien el timón de su barco

Ramón Morales, demostró la excelente visión de campo y la comunicación que tiene con cada uno de sus compañeros de equipo.

En menos de cinco minutos Morales desmenuzó la táctica que el técnico José Manuel de la Torre, ausente hoy en el banquillo, preparó para la Jornada 6 ante Atlante.

"Siempre esperamos al mejor rival, lo respetamos y buscamos atacar rápido, por las bandas y ser sólidos en la defensa, hoy tuvimos una mejor posición del balón en la cancha.

"Sabíamos que era muy importante no recibir gol para cerrar con fuerza, en el segundo tiempo tuvimos un buen control, y tres buenos goles que llegaron justo en el momento. Una vez más comprobamos que la táctica a  y terminamos agobiados.

"Esta tarde no fue así, manejamos un mejor partido, y estamos listos para enfrentar a Monterrey en nuestra casa. Ojalá y mejoremos a este ritmo y que nos alcance para obtener buenos resultados en los compromisos".

El líder del Rebaño Sagrado, afirmó que están listos para remontar el resultado del partido que perdieron ante el equipo trinitario W Connection, en la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.

"El error en Trinidad fue la falta de gol. De entrada anotamos, pero allá tuvimos demasiadas oportunidades para ampliar y las fallamos, eso generó que ellos crecieran en confianza y por ganaron.

"Pero nosotros tenemos toda la confianza (de remontar), sabemos que tenemos esa capacidad pero hay que plasmarla, hay que bajar al terreno de juego y durante 90 minutos tratar de hacer lo mejor posible para marcar".

FUE UN GOLAZO: MEDINA

Si el portero del Atlante, Federico Vilar, confesó que no hubo necesidad de estudiar los movimientos de los jugadores de Chivas, Alberto Medina sí se tomó algunos minutos para encontrar los puntos débiles del meta argentino.

El gol de antología que anotó en el Azteca, fue propiciado al aprovechar las constantes salidas del área chica de Vilar.

"No, no lo pensé así. Habíamos comentado que salía mucho (el portero) y lo que intenté fue disparar hacia la portería pero no (en la dirección) en donde salió, fue un golazo", compartió.

El "Venado", se mostró contento con su accionar en el juego del Atlante, pero recalcó que todavía hay cosas que trabajar para ser constantes en el torneo.

"Sabemos que no pudimos dejar ir más puntos. Estamos recuperando regularidad en el planteamiento del equipo, porque en los primeros partidos nos costaba terminar en los últimos minutos, pero hoy lo cerramos bastante bien".

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×