Las expulsiones siguen afectando al equipo: Jesús Palacios

Al término de la primera parte el marcador señalaba un empate a cero goles entre Tigres y Atlas, algo que parecía no cambiaría durante la segunda parte, sin embargo, un gol iniciando el segundo...
 Al término de la primera parte el marcador señalaba un empate a cero goles entre Tigres y Atlas, algo que parecía no cambiaría durante la segunda parte, sin embargo, un gol iniciando el segundo lapso y sobre todo, la expulsión de Fabián Cubero hicier

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco, 17 de Febrero del 2007

  • Considera que la conjunción es una gran diferencia

Al término de la primera parte el marcador señalaba un empate a cero goles entre Tigres y Atlas, algo que parecía no cambiaría durante la segunda parte, sin embargo, un gol iniciando el segundo lapso y sobre todo, la expulsión de Fabián Cubero hicieron que la balanza se inclinará a la causa rojinegra.

Y es que las indisciplinas ya comienzan a preocupar para el medio campista Jesús "Jesse" Palacios, quien reconoce jugar con desventaja es complicado.

"Con un equipo que sabe tratar tan bien la pelota es complicado jugar con diez hombres, lo que ya es preocupante es que ya llevamos cuatro jornadas en las que nos expulsan jugadores, esto lo tenemos que trabajar con Mario (Carrillo), no podemos seguir así", comentó Palacios.

Bien dicen que el que perdona pierde, y en esta ocasión, Palacios considera le sucedió a su equipo quien no pudo batir la puerta defendida por Mario Rodríguez.

"Tuvimos oportunidades en los primeros 20 minutos que no supimos aprovechar, sobre todo en los latigazos con Cerda (Emmanuel), siento que la falta de contundencia se ve reflejada en el marcador", manifestó el medio campista tigre.

LA CONJUNCIÓN SE REFLEJA

Una de las grandes diferencias que "Jesse" Palacios encuentra entre su equipo y Atlas, es la conjunción y el tiempo que tienen trabajando con Rubén Omar Romano, algo que han adolecido ellos en los últimos torneos con los constantes cambios en el banquillo.

"Ellos ya tienen seis meses trabajando con Rubén (Omar Romano), además de que tienen cinco técnicos trabajando con la misma idea, al contrario con nosotros, que cada técnico que viene trata de imponer su idea y eso hace que no encontramos un estilo de juego", finalizó Palacios.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×