El portero de Pumas Sergio Bernal se solidariza con Oswaldo Sánchez

Quien mejor para hablar al respecto que Sergio Bernal, que hace unos meses sufrió una fuerte lesión que lo dejó fuera de las cancha varias semanas, caso similar al que ahora enfrenta Oswaldo Sánchez.
 Quien mejor para hablar al respecto que Sergio Bernal, que hace unos meses sufrió una fuerte lesión que lo dejó fuera de las cancha varias semanas, caso similar al que ahora enfrenta Oswaldo Sánchez.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Febrero de 2007

  • Le recomienda tener paciencia

Quien mejor para hablar al respecto que Sergio Bernal, que hace unos meses sufrió una fuerte lesión que lo dejó fuera de las cancha varias semanas, caso similar al que ahora enfrenta Oswaldo Sánchez. El arquero de Santos Laguna sufrió una luxación en el hombro izquierdo el pasado domingo en el duelo ante los Tecos, que lo dejará inactivo al menos seis semanas. Al respecto, Bernal, quien recientemente ha compartido el puesto con Oswaldo en la Selección Nacional, asegura que su homólogo tienen todo para salir adelante. "Realmente es algo muy doloroso, no he visto la jugada pero me parece que se luxa el hombro y son lesiones que a parte de que son mucho dolor, te deja fuera por lo menos un mes y medio y eso es lo que duele más".

"Así es el futbol, los imponderables del futbol y no queda más, yo sé que él es un muchacho muy fuerte tanto física como mental y se va a recuperar lo más pronto posible", señaló el arquero al finalizar la práctica de este lunes en la cancha dos de Ciudad Universitaria. Bernal se fracturó el codo izquierdo durante el torneo anterior en la fecha 12, ante Atlante, por lo que se quedó sin poder jugar en los siguientes seis encuentros. Su reaparición se dio antes de lo previsto, en el juego de Vuelta, ante los Tuzos del Pachuca en la Liguilla el 26 de Noviembre. "Nosotros siempre somos muy acelerados, queremos volver muy rápido y esto hay que tener paciencia, el cuerpo reacciona naturalmente y hay que esperar para que la lesión pueda recuperarse lo más rápido posible", aseveró.

[mt][foto: Omar Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×